Narra Normal:
-Ya pronto será hora, faltan algunos meses tedi-comentó el chico con cabellos violetas mientras acariciaba a su peluche y mejor amigo. Mientras que sus hermanos se mantenían en la misma sala. Algunos pensando y otros simplemente escuchando la lluvia caer de afuera.
-Debemos que hacer algo pronto, antes de que el día llegue...necesitamos a una sacrificada pronto-confirmó el que se consideraba más educados que los demás. Aunque todos sabemos que no era así.
-Eso sería pan comido ¿no? Tener una zorrita nuev...-Laito estaba en la ventana y observó las gotas de lluvia que caían del cielo. Al parecer sería una tarde fría de esas que tanto le gustaban.
-¿Querás decir una zorra para el gran Ore-sama? Ya que será mía-Ayato interrumpió a Laito con su típico ego de siempre. Tenía muchas admiradoras en su colegio nocturno, asi que ¿porque no demostrar lo orgulloso que es?
-¡Ya callense y empiezen a buscar alguna inservible humana!-expresó Subaro con mal humor al escuchar a los demás preocuparse tanto por un saco de sangre, después de todo sería fácil conseguir a cualquier chica para el sacrificio de la luna roja. Se trataba de una gran fiesta de vampiros donde hasta el padre (por tradición) de los hermanos estaba invitado. Todo debía estar muy bien planeado. Y lo único que a los Sakamakis le faltaba era a una chica para sacrificarla en medio de todos, y asi, comenzar su festín.
Pero había otro problema más grande que un sacrificio humano. Su otro problema tenía nombre, los Mukamis. Ellos siempre trataban de arruinar su fiesta de tradición familiar. ¿y como lo hacían? Pues robandose a su sacrificio claro. Sin sacrificio no hay fiesta y sin fiesta no habrá festín para otros vampiros y su padre.
Los Sakamakis sabían que en esta temporada comenzaba una guerra entre ellos y los Mukamis. Siempre estaba presente, ya que los dos grupos de vampiros querían una sola cosa, un solo premio...su sacrificio, su humana o mejor dicho su juguete.
La última fiesta fue un desastre. Los Sakamakis fueron capaces de rescatar su muñeca de las manos de los Mukamis pero, al final en la fiesta uno de los Mukamis la secuestro y la maltrato de tal modo que ella no pudo sobrevivir la noche. Su nombre estaba grabado en las mentes de los Sakamakis...ya que era la única que por poco sobrevive con los ellos por su ternura y forma de enamorar al instante.
Yui Komori estuvo tan cerca pero, tan lejos a la misma vez.
Lamentablemente se dejó manipular por la lujuría y deseo que...cayó en las manos de Ruki Mukami, el lider de los mukamis.
Pero los Sakamakis querían algo nuevo. Estaban casandos de la misma historia y querían su premio por una vez por todas. Esta fiesta será perfecta...o así lo planeaba Reiji.
ESTÁS LEYENDO
Amor, odio y castigo (fanfic Ruki Mukami)
FanficGritos abusos castigos Es lo primero que pienso cuando escucho el nombre de Ruki Mukami. Eva es una chica que vive en las calles de japón. Sólo recuerda mucha sangre y unos hombres que la atacaban sin sentido. No entiende nada hasta que una noche al...