-Y que piensas que será? - dijo Ian acariciando mi plano Vientre.
-Ammm, no lo se y ¿ tu que quiere que sea? - pregunte.
-Una niña, eso me gustaría.
-Pobre niña, no sabrá lo que le espera.
-¿Por que dices eso?
-Por que eres muy celos y no dejaras que un niño se le acerque a menos de 10 metros de distancia.
-Claro que no dejaré que un niño se le acerque a mi princesa. Eso ni soñando. - yo solo rode mis ojos.
/////////
Habíamos organizado una cena para decirle a Julia, Alex y Sammy que ibamos a ser padres.
-Ya llegamos!! - grito Sammy haciendo que Julia la regañar y que yo me Riera.- Hola Scarlett- dijo dándome un abrazo y beso
-Hola linda-
- Y a mi no me vas a saludar? - dijo Ian.
-No eres muy feo para que una niña tan hermosa como yo te salude- todos reímos menos Ian.- Oye no me miles a si, las cosas como son.
-Así es la vida- le dije a Ian.
Nos sentamos a comer, a decir verdad yo tenía mucha hambre.
Después de comer y platicar decidimos decirles ya.
-Y bien que nos querían decir? - dijo Julia.
-Bien- mire a Ian y su mirada me decía que yo se los dijiera- Ian y yo- tome su mano- vamos a ser Padrés- Julia grito y Alex se quedo quieto. Sammy se quedó mirando confundida.
-Felicidades!!! - dijo Julia para luego levantarse y abrazarnos.
Alex también nos felicitó.
-Sammy, cariño ¿No vas a felicitarlos? - le preguntó Julia.
Sammy se veía que quería llorar
-No, no lo haré.- se cruzó de brazos.
-¿Por que no lo harás?
-Po que me van a olvidar, Ian ya no me va a abazar y tampoco jugara conmigo y Scarlett ya no me preparara pasteles o galletas y no me dará dulces... Y... Y- ella ya estaba llorando- y ya no me van a queler- awwww mi corazón se quería romper.
-¿Por que dices eso Sammy?-le preguntó Ian
-Por que cuando les vengan a entregar a su bebé, ustedes estarán ocupado y ¿yo donde quedó?
-Sammy, nosotros te queremos mucho y cuando nos vengan a entregar el bebé, tu también lo vas a cuidar con nosotros. No se y si es niña tu vas a poder jugar con ella a las muñecas o a la cocina.- deje acercándome a ella.
-De verdad me dejaran jugar con ella? La voy a poder cargar? - sus hermosos ojos brillaban.
-Claro que si, seras su tia- dijo Ian para luego abrazar a su hermanita.
/////////
Ian al dia siguiente no fue a la empresa segun el no queria dejarme sola, asi que decidio trabajar desde casa los siguentes 9 meses .
ya me sentia un poco mejor, Ian insiste en que sera una niña , no lo se yo tambien siento eso , pero no me hare ilusiones.
-Muñeca que te parece si vamos al centro comercial.
-Esta bien solo ire a cabiarme- ya me habia metido a bañar hace una media hora.
Como aun tengo mi vientre plano tengo que aprovechar asi que me coloco una ombliguera de tirantes color verde tejida con gancho, estaba muy linda, tambien me puse un short y unas sandalias.
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos
Novela JuvenilEsta es la segunda parte de "¿Encontre el amor? Si, si lo encontre". Esta parte narra la vida de Ian y Scarlett siendo padres. Nos contaran como les fue en lo meses de embarazo hasta las cosas más locas que sus hijos hicieron. Esto será divertido...