POEMAS DE DORIAN EULATE 1

33 3 0
                                    


SUSPIRO PROFUNDO PARA MI MAR

DORIAN EULATE

Suspiros en almas ardientes, anhelo en los pechos valientes. Se oye en los cielos clamor, entre tus vientos se encuentra mi amor, en tu océano habita mi pasión, y en tu belleza crece mi inspiración.

Tus aguas junto a tu naturaleza purifican mis impurezas, tus olas cantan en verano, y en otoño consuelan mi enfado. Suaves brisas con dulce melodía, y gritos con armonía. Aire y agua para mis penas, y así se aliviaran mis quejas.

Es inefable que tu belleza atraviesa las fronteras. Será eterno mi amor por ti, aunque tú no lo quieras, será así. En tu profundidad descansa lo delicado, y una vibra en mi corazón siente tu dolor.

Deleites sin razón, alegrías solo al imaginarte, y melancolía al soñarte. Tus olas y mares acendradas para los dioses, tu hermosura refleja los suspiros de tus amadores. Sueños que algún día serán sentidos, serán vividos por los que han soñado. Miedos que serán recuerdo, y la revelación crece en mi patria.

Arrebol en los cielos, sueños cumplidos, mis poemas en los suelos, playas y banderas. Vientos alejando y olvidando las penas, y Bolivia toca tus arenas.

Mi amada te prometo que pronto serás agua nueva, mares con más belleza y delicadeza, cuando Bolivia gane esta guerra.

Enviame un mensaje en: timoreebhaliwe@ gmail.com 

y más poemas publicare

poemas  -DORIAN EULATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora