LUNA MI BELLA
DORIAN EULATE
Jamás veré belleza similar, no hay otra cosa como la luz que reflejas cuando estas. Iluminas las noches en tierras lejanas, y oscureces cuando marchitas como la rosa que murió.
Un destello perfecto en mis ojos, que en tu luz nació y en mi corazón palpito. Una roca gigantesca de tus tierras, y una ceniza de tus cristales para mis manantiales y arenas. De mis montañas veo más luminoso tu cuerpo, y de mis aguas veo tu reflejo junto a las sirenas.
En mi soledad acaricias mis tristezas, y las impurezas las iluminas consolándolas con tu belleza. Gracias a ti, la marea disfruta sus movimientos, y la tierra consuela sus tormentos.
Observaste, y acompañas mis días, la historia del hombre lo guardaste, y al arrogante olvidaste. Desde el inicio me acompañaste, y cuando te necesitaba me iluminaste, y por eso jamás he de olvidarte.
Eres la belleza que veo en las noches de oscuridad vacía y profunda, la que sonríe a los pájaros cuando vuelan, y la que consuela a los que andan con pena. La que inspira escribir relatos y poemas.
Un silencio sinviento es tu atmósfera, y de él se oye tus tristezas. Tusmares son la luz que reflejas. Y tus riquezas que hay en tuprofundidad es lo que te hace más que perfecta. Cantosde enamorados se componen con tu presencia, noches de verano son tibias cuando tú lobesas, yamores con encanto son cuando tú las observas.
________________________________________________________________________________
hola, les pido el favor que me perdonen. No esta como tendría que estar son 31 versos, pero se deforma cuando lo publico de esa manera, así que lo edite de la manera que leíste, ya que no se deforma, solo hay 17 versos. bueno espero les guste... abajo hay más.
ESTÁS LEYENDO
poemas -DORIAN EULATE
Poetry3 poemas a la semana, con inspiración y amor de un poeta. bueno soy yo, espero les guste los poemas que publicare para que lo lean.