ANHELO VIVIENTE
DORIAN EULATE
Días vacías sin tu pureza, veranos imperfectos por la falta de tu belleza. Momentos de melancolía fugitiva, por la injusticia que me provocó agonía.
Punzante es el dolor sin ella, sin mar mi alma llora reflejando tristezas. Y la luna observa mis penas, junto a las estrellas alivio mis quejas. Abrumadoras y angustiosas son los suspiros al ver tu inocencia.
Oleadas bruscas suenan en mi imaginación, oquedades inciertas y espesas resuenan en mi cabeza, murmullos pintan de azul mis arenas, susurros enloquecen con furor mis poemas,
Tu océano es infinito, las brisas dulces me acarician. Playas divinas y tranquilas, tempestades calmadas por tu hermosura. Sublimes criaturas que me dejan con encanto. Rítmicos son tus movimientos con suave armonía. Rocas preciosas junto a diamantes, en tu profundidad oceánica solo hay riquezas. Voces suaves del aire salado, resplandeciente es la naturaleza que me ha enamorado, del mar que jamás he olvidado.
En los cielos se oyen reclamos, amargura en los pechos bolivianos, furia en las manos guerreros, con espadas de fuego. Corazón ardiente, penumbroso y engañoso. Mi sangre quema mis venas por la falta de tenerte en mis brazos. Rencor desde aquel día, y la soledad está en mis tierras, por falta de tus bellezas perfectas.
Esperanza amorosa, y de mi boca grito el recuerdoverdadero, persistiré con anhelo en vivir en tus aguasmi hermosa. Con mis fuerzas, mi amor, y pasión te digo; queBolivia pronto pisará tus olas.
ESTÁS LEYENDO
poemas -DORIAN EULATE
Поэзия3 poemas a la semana, con inspiración y amor de un poeta. bueno soy yo, espero les guste los poemas que publicare para que lo lean.