“Esta es una historia para aquellas personas que les gusta imaginar mas allá de su imaginación,imaginar cosas irreales que sabes que existen en un solo lugar y esa es tu imaginación.En este caso tus sueños"
Amber Karter es una mujer con la capacidad mental mas maravillosa del mundo,sueña sus propios sueños ella misma los crea para luego estar en ellos pero esta vez tal vez no pueda salir. despierta en un mundo que solo ella podríera ver pero solo en sus sueños o en su imaginación, en este caso su sueño.
Adam Connor es un hombre valiente y audaz,con la capacidad mental mas maravillosa del mundo al igual que Amber,sueña y crea sus propios sueños ,todo lo que alguna vez en la vida quizo ver o mejor dicho Anheló ver,lo ve en sus sueños pero esta vez quedará atrapado.despierta en un mundo tan irreal pero tan precioso y deslumbrante a la vez, nunca pensó que esto le pasaría a el,estar en un mundo tan pero tan hermoso y a la vez curioso y peligroso.
Ambos quedaron atrapados en sus sueños,los dos están en uno solo,los sueños se cambiaran con turnos,primero el de Amber y después el de Adam,pero desgraciadamente no solo hay sueños,también hay pesadillas y esas suelen ser terroríficas o si no tristes y trágicas a la vez, cuando termina una pesadilla (Rara vez aparecen)comienza un sueño,aveces no tiene sentido ya que locuras o criaturas fantasticas tendrá.En el sueño pueden morir,pero la pregunta que rondara por sus cabezas será ¿si morimos,despertaremos, o,moriremos para siempre?,ellos no se arriesgaran o tal vez si,intentaran con maneras de dañar su cuerpo pero solo para despertar pero desgraciadamente no dará resultado...
REPARTO
LIAM HEMSWORTH COMO:ADAM CONNOR.
EMILY RUD COMO:AMBER KARTER.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Nuestros Sueños
Fantasy-¿En donde estamos? -No se lo que me pasó,solo estaba ebrio y ahora estoy en este lugar tan irreal. -¿Como saldremos? -Creo que quedamos atrapados en nuestro propio y maldito sueño.Trataremos de despertar.