1.La locura comienza

22 9 0
                                    


“Soñar aveces no es bueno,Imaginar aveces es malo,¿Quien entiende este loco mundo?"

A muchos nos gustaría controlarnos en nuestros propios sueños,o crearlos nosotros mismos,lamentablemente no tenemos esos excelentes dones pero hay dos personas en el mundo que si y estas dos personas son Adam Y Amber. En este momento están en un bosque pero no en uno peculiar si no en uno donde alguna vez imaginaste o viste en alguna película,ambos acostados en ese bosque tan raro y hermoso a la vez,no están despiertos,pero tampoco dormidos, solo están vivos y no han abierto sus ojos. Amber se encuentra al costado de Adam ellos dos están en medio de arboles con hojas rosadas, están arriba de un pasto color azul olor a menta,pájaros vuelan alrededor de ellos, pájaros inteligentes y irreales, sus plumas son de colores diferentes,sus picos son verdes y suaves como un algodón, sus ojos son hipnotizantes, raros y hermosos, colores diferentes tiene el cielo,colores entre rosa,azul cielo,verde pasto,rojo sangre y un anaranjado hermoso.

Amber comienza a abrir sus ojos lenta y pesadamente, con cansancio y dolor se queja moviéndose de derecha a izquierda hasta que reacciona y examina el lugar poniéndose de pie.Sus ojos de repente se abren mas de lo normal,su piel se eriza y siente que sus piernas se romperán en algún momento de tanto temblar pero no por miedo si no de impresión y felicidad,una firme “O" se forma en sus suaves labios al ver a los extravagantes pájaros volar en círculos frente a ella y es ahí cuando grita como una completa loca pero no del miedo si no de los asombrada que esta,esto siempre le ocurre en sus sueños,pero no en todos sus sueños los siente tan reales como este,en este momento Amber puede jurar que no esta dormida,ella sigue examinando el lugar y todavía no se da cuenta de que a lado de ella esta Adam todavía con sus ojos cerrados, ella del asombro da dos pasos hacia  atras y choca con el pie de Adam y se cae arriba de el.Adam reacciona ante el impacto y abre sus ojos como dos platos y respira con cansancio,al ver a Amber arriba de él se queda un momento confundido pero sin despegar sus ojos del bello rostro de Amber, el esta confundido ya que nunca había visto a una mujer en sus sueños, estas suelen ser sirenas en sus alocados pero fantásticos sueños. Amber se aleja de Adam ordenadose sus cabellos y sacudiendo su pantalón, Adam se va poniendo de pie con delicadeza examinando a su alrededor ese hermoso bosque, desvía la mirada hacia Amber y decide abrir la boca.

-Tu...-Señaló-tu...¿Eres parte...de mi sueño?-Preguntó a Amber y esta solo le dedicó una mirada confusa, ella piensa que el único que se coló ahí fue el.

-No,se supone que tu eres parte de mi sueño-Se cruzó de brazos.

Adam se rió en carcajadas sonoras en todo el bosque,al ver que no había ninguna señal de que a Amber le halla causado gracia se calló y se tapó su boca evitando soltar mas carcajadas.

-Entonces si no eres parte de mi sueño y yo no soy parte del tuyo...eso quiere decir...que...-Adam no encontraba palabras para acompletar su discurso.

-Que tu y yo tenemos los mismos dones...y...-acompletó Amber.

-Estamos Atrapados en nuestros sueños.-Por el tono de voz de Adam cualquiera se daría cuenta de que estaba asustado.

-Eso no puede ser...He estado mas de miles de veces en este sueño... Es mio.-Habló insegura Amber.

-Dime,¡¿Cuando fue la maldita vez que viste estos malditos pájaros tan reales?!, O ¡Desde cuando abres los ojos y te encuentras aquí y jurarias que jamas te dormiste,y que esto es real!.

-Pero como pudo pasar esto,es decir,a nosotros dos-Chilló Amber.

-Creo que estamos en coma,¿No recuerdas que te pasó antes de dormirte?

-Estaba...estaba en la ducha...y...creo que resbalé, ¡¡Dios!!,quieres decir que estoy muerta!-Gritó asustada Amber.

-No,no podemos estar muertos,solo estas en coma.

-¿Y a ti?,¿Que fue lo que te pasó?.

-Estaba ebrio...y...yo conducía a toda velocidad... Tal vez choqué...y...y quedé en coma.

-¿Cual es tu nombre?-Preguntó Amber a Adam.

-Adam...Adam Connor.¿Y el tuyo?.

-Amb-Amber sintió como si le faltara su lengua cuando vió a una Águila gigante detrás de Adam, no era cualquier Águila, era una gigantesca del tamaño de un elefante alpha, tenía pupilas como las de los gatos,sus plumas eran doradas y brillaban demasiado, su cola la distinguía como algo anormal, era la cola mas larga del mundo.-Ad...Ad...Ada...Adam...co...coco...corre...¡¡¡Corre!!!.

Adam solo vió como Amber se fue de ese lugar como si algo la estuviera persiguiendo, el se quedó confundido en medio del bosque... Solo,se encojió de hombros, dio media vuelta, pero al ver a esa águila gigante enfrente de el se quedó petrificado,el aunque tenia un enorme miedo quería tocarla ya que nadie se resistiría en tocar su hermosas plumas doradas, puso su mano en el pecho de esa águila y la acarició con temor, pero la reacción de esta águila casi lo hace orinarse en sus pantalones,esta aguila gruñó tan fuerte que hasta resonaba su eco, era el gruñido mas temeroso que puede escuchar un ser humano, Adam no se iba a quedar ahí a ser la cena de esa águila y se hechó a correr en la dirección en donde corrió Amber, retumbaba la tierra cuando el águila lo comenzó a seguir,Adam le llevaba poca ventaja, Adam maldecía mentalmente a Amber por dejarlo solo con esa bestia.

Adam no podía mas el estaba cansado y sabía que esa águila lo mataría,sus piernas no responderían en cualquier momento, su corazón latía rápidamente, el estaba bañado en sudor, su vista se le comenzaba a nublar, pero el aun seguía corriendo lo mas rápido que podía, no podía dedicarle tiempo al águila para mirarla,con solo sentir sus pasos detrás de el le bastaba y sobraba. Mientras mas corría se alejaba del bosque,cuando estuvo apunto de gritar “ayuda" tropezó con un tronco y se calló al suelo olor a menta. El estaba pálido del miedo al ver como el águila lo miraba desde arriba,cuando el águila estaba por darle un gran picotazo a Adam esta se despareció junto con el bosque y el pasto,todo lo que vieron Adam y Amber ya no estaba, solo había un infinito blanco, el se puso de pie con dificultad de respirar y miró a su alrededor y vió a Amber que se dirigía a el,cuando los dos estuvieron frente a frente se abrazaron con felicidad pensando que pronto iban a desparaecer ellos al igual que el bosque y despertarían como siempre era en sus sueños, pero esta vez no,se separaron y quedaron serios y confundidos, a su alrededor se comenzaba a formar un paisaje, se empezaron a formar los cielos,Delante de ellos había una playa con aguas azules que brillaban,al parecer era de noche, sintieron arena en sus pies y jugaron con ella pero esta les empezó a dar alergia en sus pies y se formaron pequeñas ronchitas y estas explotaron soltando arena, Adam y Amber se quedaron asustados,examinaron que había mas a su alrededor y habían criaturas como nomos pero con cola de pez,estaban dispersos y susrraban cosas entre ellos,eran muy feos,a Amber le causaron miedo pero Adam se quedó en un silencio,el por alguna razón reconoció a estos nomos y esta era por que este sueño era el de el,y el anterior era el de Amber, y estos nomos ahora la querrán asesinar a ella así como el águila intentó asesinar a Adam.

-Amb...corre al agua-Susurró a Amber Adam.

-Me llamo Amber no amb... Y no Correré al agua,me da miedo-susurró Amber sin que ningún nomo desviara la mirada a ellos.

-Si no lo haces intentaran matarte... Corre-advirtió Adam.

-¡Que no!-Soltó gritando Amber,y los pequeños ojos rojos de los nomos-pez se dirigieron a Amber.-¡¡Mierda!!.

--★--

Hola es mi primer capitulo en esta historia, me gustaría que me dieras tu opinión o alguna sugerencia para mejorar la historia,todo lo que me digas es bien resivido para mejorarla, acepto con honor sus “★",si es que les agradó mi historia.

Antes que nada quiero decir que esta historia fue sacada de mi cerebro, la inventé yo pedir permiso antes de copiar,¿No?.los amo mucho.

-SuryV.

Atrapados En Nuestros SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora