Adam y Amber se miraron de reojo,esperando quienes de los dos empezaba a correr hasta el bosque.
Amber con la mirada le indicó a Adam que corrieran,y así los dos corrieron hasta el bosque,dejando el Nurmak detrás de ellos.
Pero el Nurmak tenía alas y les estaba pisando los talones justo cuando Amber y Adam lograron llegar al bosque.-¡Amber,Esta detrás de mi!-Le gritó Adam a Amber mientras jadeaba de lo cansado que estaba quedando de tanto correr.
-¡Hay que separarnos y escondernos!.-Le gritó Amber,mientras agarró el camino contrario al de Adam.
Adam siguió corriendo y vio un agujero muy hondo y se metió ahí.
El Nurmak rodeo el agujero y comenzó a emitir sonidos que a Adam le parecieron reconocidos.-Adam,¿Por que me abandonaste?,¿Acaso ya no querías a tu pequeña hermana?- Emitió el Nurmak con la voz de una dulce niña.Haciendo que a Adam se le escurrieran sus lagrimas.Y esas lágrimas las detectó el Nurmak con su olfato.
Y así el Nurmak se adentró al agujero,pero Adam estaba petrificado en sus pensamientos,el Nurmak lo logró ver y justo cuando este lo iba a tocar una espada fue atravesada por su pecho,haciendo que el Nurmak emitiera gritos desgarradores.
Y esos gritos hicieron que Adam volviera a la realidad.
El Nurmak se hizo cenizas delante de Adam y Amber.Y en las cenizas se formaron unas palabras.
"SE CENTRARON EN LA FANTASÍA,QUE NO MIRARON EL DESASTRE DE SU RALIDAD"
A Adam le dieron escalofríos de pensar que esto que les estaba pasando era un castigo "Por no mirar su ralidad" y dejar atrás todos sus problemas por solo soñar...
Y Amber pensó exactamente lo mismo,y ambos se miraron fijamente.Como si quisieran decirse sus peores actos que cometieron en la realidad.
-Mi hermana murió por culpa mía,y eso pasó justamente mientras me quedé dormido en el auto,con ganas de seguir soñando,y no me había fijado de qué ella estaba conmigo.- Contó Adam en sollozos.
Amber quería abrazarlo pero se limitó a no hacerlo y darle su espacio.
Había algo en Amber que la hacía no decir ninguna palabra,ella quería contarle a Adam lo que ocasionó por soñar,pero tal vez su culpa era tan grande que la hizo llorar al igual que Adam,Y solo se abrazaron,esperando que la pesadilla terminara.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Nuestros Sueños
Fantasy-¿En donde estamos? -No se lo que me pasó,solo estaba ebrio y ahora estoy en este lugar tan irreal. -¿Como saldremos? -Creo que quedamos atrapados en nuestro propio y maldito sueño.Trataremos de despertar.