-No,no otra vez-Se quejó Amber devastada.
-¿Cuando saldremos de aquí?-Susurró Adam para el mismo.
Cuando mas real era su sueño,mas grande era su tormento.
Una obscuridad los rodeaba,un helada brisa de aire recorría todo su cuerpo que sentían que el frío estaba en ellos mismos.-¿Y ahora que?-Lloriqueó Amber arrodillándose en el tibio suelo.
Esto a pesar de ser tan terrorífico era una locura,«¿Por que el aire era tan espantosamente helado y el suelo tibio?»Se preguntaban en sus locas cabezas.
-Esto no puede estar pasando-Adam entró en pánico mirando con un gran miedo el obscuro humo que se formaba justo enfrente de ellos.
-¿Q-Que es eso?-Chilló Amber.
El humo que estaba a unos pasos de Amber y mucho mas cerca de Adam comenzaba a tomar forma,primero se formaron dos pies,luego un tórax junto con dos brazos,solo faltaba una cabeza.
-No...No,No,N-No-Exclamo Amber sin creer lo que estaba viendo.
La criatura ya tenia cabeza y una cara,una cara tan horrible era muy seguro que para ellos esto era real, pues la criatura estaba justo enfrente de ellos,y ellos dos podían sentir su brisa helada y su respiración que salia y entraba de su extraña nariz arrugada,dos cuernos salieron arriba de su cabeza y esta «Criatura» soltó un quejido. La criatura se arrodillo del dolor como si esperara algo mucho mas doloroso.
-El,esto,esta,c-cosa...es...es- Adam no encontraba las palabras para describir esta criatura.
-Nurmak.Esto...El...es un sucio Nurmak-Respondio Amber con una expresión confusa, como si alguna vez hubiera visto a esta criatura.
Adam estaba apunto de abrir la boca para decir algo pero no pudo,al escuchar al «¿Nurmak?» Volver a quejarse pero tan desgarradora y horriblemente.
Acompañado de su horrible quejido dos enormes alas salieron de su espalda haciendo que Amber y Adam corrieran.Ninguno de los dos había notado que ya había un paisaje pero no uno de color ni con lindos pájaros peculiares,era uno con demasiados arboles secos,había un lago de agua entre color rojiza,habían rocas gigantes y de todo esto se dieron cuenta Adam y Amber mientras corrían sin mirar atrás.
Al poco tiempo el Nurmak estaba enfrente de ellos.
Adam y Amber se quedaron petrificados al ver a ese Nurmak con sus inmensas alas negras enfrente de ellos.
-Amber...¿Ya lo habías visto?.-Le preguntó Adam a Amber en susurros.
-Si...pero,era una pesadilla. -Respondió en un bajo susurro Amber.
-Genial.Ahora dile a tu amiguito que no nos haga daño.-Sonrrió desesperadamente Adam.
El Nurmak solo esperaba una señal de movimiento para matarlos.
-Necesitamos una Espada. La espada Redmica.-Susurró Amber.
-¿Donde la encontraremos? -Preguntó Adam.
-En el bosque, el bosque Malignia,esta a lado de nosotros, ahí encontraremos la espada pero solo si decimos la frase.
-¿Que frase?-Volvió a preguntar Adam, ya cansado de esto.
-Acudimos a ti,con fidelidad y ganas de ayudar, espada Redmica ,al Nurmak has de matar.-Resitó Amber.
-¿cómo diablos sabes eso?-Preguntó Adam.
Amber lo miró con sarcasmo.
-Esta es mi pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Nuestros Sueños
Fantasy-¿En donde estamos? -No se lo que me pasó,solo estaba ebrio y ahora estoy en este lugar tan irreal. -¿Como saldremos? -Creo que quedamos atrapados en nuestro propio y maldito sueño.Trataremos de despertar.