2.¿Sirenas?

40 6 0
                                    


“Un mundo sin sueños,es un mundo sin sentido"


-¡Que no!-Soltó gritando Amber y los pequeños ojos rojos de los nomos-pez se dirijieron a ella-¡¡Mierda!!.

Amber no tenia de otra mas que tirarse al agua, cuando los nomos corrieron hasta ella entre gruñidos ella corrió y entró al agua, Adam trató de retener a los nomos poniéndose en forma de escudo pero fue en vano ya que lo mordieron y el se desmayó.

Los nomoz sabían quien era el intruso en ese sueño,sabían que Amber no formaba parte de el.

Cuando Amber entró a esas aguas azules brillantes se olvidó de que la perseguían, se olvidó de que esto era un sueño,solo se olvidó de todo, se tranquilizó, se podría decir que el efecto que causaba este mar brillante era “Tranquilizar".Abrió los ojos de golpe cuando algo la bajó rápidamente para quererla hundir, un nomo la tenia agarrada por su pierna lastimándola con sus púas venenosas que estaban en sus manos, Amber pataleaba una y otra vez tratando de safarse del agarre del nomo pero fue imposible, ella sentía que sus tímpanos en cualquier momento explotarían y esto se debía a que el nomo la estaba hundiendo y ya faltaba poco para que tocara el fin, ella a pesar de que sabia que en cualquier momento se ahogaría no quería sujetar al nomo por su cabeza y alejarlo de ella,pero no tenia de otra, gritó bajo el agua cuando vio al horrible nomo pegado en ella, era tan berrugoso y era color verde,lo sujeto de la cabeza con demasiado miedo y asco y se safó de su agarre tirandolo como a diez metros lejos de ella.

Nadó muy rápido y sin respiración hasta la superficie.Se sorprendió al ver a una criatura con cola brillosa de colores y un sostén color oro, esa criatura tenia un cabello largo y hermoso que nadie se resistiría en acariciarlo, esa criatura era una sirena y esta sirena tenia  a Adam en sus brazos y este estaba inconsciente por la mordida del nomo, la sirena le acariciaba el rostro a Adam con delicadeza como si tuviera miedo de que este se rompiera.Amber solo pudo decir una cosa.

-¿Sirenas?-Dijo mientras se acercaba a Adam y a la sirena que la miraba con miedo y asombro,pero Amber no notó señales de amenaza,cuando llegó hasta ellos se quedó curiosa maravillando a la sirena,era demasiado real, la sirena desvió su mirada de Amber y la centró en Adam.La sirena le hizo señas a Amber de que se apartara,Amber obedeció,la sirena se llevó nadando a Adam hasta el mar azul brilloso y ambos se desaparecieron.
Amber se sentó en la arena a esperar a que estos aparecieran.

Después de que la sirena se fue con Adam,Amber solo se quedó pensando en como salir de su sueño, aunque le daba miedo le encantaba estar ahi,ese era el único lugar en donde no se preocupaba de nada, la sirena y Adam interrumpieron los pensamientos de Amber.La sirena aun lo tenia en sus brazos y Adam recuperaba la consciencia y abría los ojos lentamente, la sirena lo dejo en la arena y se aparto,una luz salio del cuerpo de Adam y este salto y callo enfrente de Amber.

-Estoy vivo...sigo vivo...es genial-Amber le dio una cachetada a Adam de desaprobación por su comportamiento y ella estaba preocupada, Adam le dedico una mirada de ofendido pero después ambos rieron en carcajadas.

-Me voy,adiós Adam-Dijo la sirena, Adam corrió a detenerla por que se la quería presentar a Amber.

-Espera.Hay alguien que quiero que conozcas Devid-¿Devid? Pensó amber.

La sirena se quedó en el mar brillante,Adam jaló a Amber de su brazo y la acercó a la sirena así amber pudo verla mas de cerca.

Los ojos de esta sirena eran color de un arcoiris.

-Wow!-Amber se asombró.

-A ella yo la cree,son unas criaturas fantásticas, pero,lastima que nunca he visto a ninguna en la realidad.-Habló Adam pasando una mano por su cabello.

-Como te llamas?-Le preguntó la hermosa sirena a Amber.

-Amber Karter,Y tu?-Dijo Amber sin despegar sus ojos de la sirena.

-Devid.Es momento de irme,fue un gusto conocerte Amber Karter.-Se despidió la sirena.

Así nuevamente todo comenzó a desaparecer, el mar brillante ya no estaba,la arena que producía arena ya no estaba otra vez Amber y Adam estaban en un infinito pero este no era blanco ahora era un color oscuro que a ambos les atemorisó.

Atrapados En Nuestros SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora