5:00 A.M.
Se escucha algo romperse, abajo. Y Brandon se para en seguida.
−Vayamos a ver qué pasa, tenemos que seguir con esta conversación.
Los dos salimos de la habitación, no antes sin cerrar y apagar la luz. Aún desde el segundo piso en el pasillo, vemos que han prendido las luces de la casa y apagado la musica. Se ve a toda la gente rodear en el medio de la sala, a dos hombres. Entre ellos Iván.
−Tengo que ir a detener a ese imbecil – Dice Brandon, antes de correr por las escaleras hacia ellos.
Le sigo, desde atrás. Sin tanta prisa. Él por otro lado baja y se mete entre la gente, interponiendose entre el otro hombre e Iván. Dándole un empujón lejos a Iván, que le grita que no se meta. Pero Brandon no lo escucha y sigue empujándolo lejos de la pelea.
−Eso, deja que tu sobrino te saque de esta, marica – Escupe el oponente.
Esta vez, Brandon es el que se gira. Mira a Iván, este con la cara llena de rabia pero con los ojos rojos. Esta drogado, no puede defenderse. Brandon suspira, y suelta a Iván, que toma este gesto como señal de dejarlo ir a pelear. Pero Brandon lo empuja de nuevo atrás. Y es él, el que avanza al centro de la sala. Ha cambiado la mirada que había tenido conmigo hace unos minutos, en la habitación. Esta inyectada en sangre, sediento por golpear al hombre que ha insultado a su tío. Se acerca amenazante a su contrincante, sus hombros encuadrados y la espalda estirada.
−Si piensas que con esa actitud me das miedo, pierdes el tiempo – Dice riéndose, el hombre.
−No estoy intentando nada, vete de mi casa− Le susurra Brandon cerca de la cara.
El hombre niega repetidas veces con la cabeza, sonriendo. Y le asesta un puñetazo en el rostro a Brandon. Este voltea la cabeza por el golpe, y escupe algo de sangre en la bonita alfombra gris. Pero no se queda asi. Brandon le devuelve el golpe por el doble, dandole un puñetazo en cada extremo del rostro y se tira sobre él, para seguir golpeándolo. Todo el mundo mira asombrado a mi vecino. Nadie pensó que el amable de Brandon Sullivan le rompería la madre, a ese grandulon prepotente. Cuando el hombre escupe sangre, con la cara roja de golpes. Brandon para. Levantándose de encima de él.
−¡La fiesta se ha acabado! – Grita Gema, desde algun lugar en la casa.
Todo el mundo empieza a salir rapidamente, dos hombres junto a una morena se llevan medio arrastrado al hombre en el piso. Está inconciente. No sé que hacer, me he quedado todo este tiempo en una esquina de la casa observando lo que pasaba, ¿También debería irme, sin decir nada? Sin llegarlo a esperar, me la he pasado muy bien hablando con Brandon. Y con lo último que me dijo, creo que él tambien. En unos minutos la casa a quedado desalojada, quedando sólo nosotros cuatro. Brandon, Iván, Gema y yo.
−¡Casi le matas! – Le grita Gema en el rostro a Brandon.
−¡No lo hice! – Le responde de la misma forma.
Brandon está todo sudoroso, y con una mejilla empezando a incharse por el golpe de antes. De color rojo, pronto se pondría morada.
−¡¿Por qué siempre te tienes que meter en mis peleas?! – Grita Iván, desde un sofá con una botella de aguardiente entre manos − ¡Por eso es que nadie me respeta, Brandon! – Toma un largo sorbo del licor.
−¿Qué querías que hiciera? ¿Que me quedara miradando mientras te mataba? ¡Por Dios, tío! ¡Estás drogado! No me pidas que no me meta, cuando estás así.
Así que Ivan es ese tipo de familiar, con Brandon.
−Podía hacerlo – Susurra Iván, se para del sofá y sale por la puerta de la casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si nos amamos? ♥️
Novela JuvenilEsta es una historia ambientada en una pequeña ciudad costera de Colombia, llamada Santa Marta. La cual narra el final de la adolescencia de Camila Jiménez; una artista reprimida. Que sueña con poder llegar a ser cantante. Pero como todos los artist...