A/N: les dejo un momo porque no tenia que poner....
Bueno, una vez que termine ya con las presentaciones les contare como empezó mi vida en secundaria, se los contare rápido y resumido. Mi primer año de secundaria fue normal, entraron personas nuevas, entre ellas él chico que me gustaba su nombre es Max pero ya hablare después de él,
A/N: de él tampoco les dire su verdadero nombre solo le diré así porque es su segundo nombre incluso Joy a quien conocí en él kinder, que entramos a la misma primaria y que ella se fue a Estados Unidos pero volvió él primer año de secundaria, hice nuevos amigos entre ellos Diego y termine siendo quedante de Max, pero todo empezó a principios de segundo de secundaria, fue cuando me entere que una de mis amigas a finales de primer año fue novia de Max pero lo cortó aun así eso me dolió y para acabarla esta en mi salón. Total yo superé eso y me empezó a gustar Dan a principios de Enero de este año, y allí fue cuando empezó todo, Max tiene (o tenia ya ni se) novia pero cada que hablo con Dan le pega y luego se va. En una ocasión, Dan y yo estabamos hablando, recuerdo que el traía su pierna lastimada, y Max le pego (otra vez) lo único que logro con eso fue que a Dan le doliera mas la pierna. Por eso Diego dice que es una típica psicologia(o algo así) de hombres: "Si no eres mía no eres de nadie mas.". Y vaya que eso me molesta, lo curioso es que ese mismo día, Dan me regaló un collar por mi cumpleaños por que él no pudo ir a mi fiesta. Recuerdo que Dan me lo quería poner pero no podia cerrar él segurito del collar. Han pasado muchas cosas desde entonces que ya les contare, y como ayer apenas salí de vacaciones por 2 semanas tendré tiempo de contarles todo lo que ha pasado.
Bueno hasta aquí el segundo capítulo de "Hakuna Matata, una forma de ser". En un rato publicare él siguiente capítulo.
~💖Emily💖~
ESTÁS LEYENDO
Hakuna Matata 《Una Forma de Ser》
Ficção AdolescenteEsta es mi primer historia. Esta es la historia de 3 amigos, 2 chicos y una chica y su vida de secundaria. [No se aceptan copias ni adaptaciones]