Narradora:
Namjoon y jin ya estaban listos para irse, a lo cual ambos habían subido a aquel auto.☕luego de unos minutos❤
Jin y namjoon ya habían llegado a aquel hospital a donde iban a atenderlos. Namjoon estaba preocupado por lo que iban a atender a Jin, jin estaba al igual que preocupado que su esposo el estaba apretando la pobre mano de namjoon por la misma preocupación.- jin me lastimas- se quejó namjoon por aquel dolor que le dejaba jin en su mano que ya se encontraba muy roja e hinchada.
- ¡¡no te quejes, sabes como soy cuando tengo nervios!!- le contesto jin quejándose de lo que namjoon le reclamaba.Luego de que jin y namjoon se encontraban esperando todavía a que los atendieran, jin estaba viendo su telefono mientras que namjoon estaba abrazado así a Jin. Hasta que un momento había salido aquel doctor anunciando a Jin y a Namjoon por sus nombres a que entrarán para si atenderlos.- Kim seok jin y kim Namjoon- hablo aquel doctor.- aquí estamos- respondieron ambos. Luego de que aquel médico los había llamado hizo que entrarán namjoon y jin, ambos se estaban agarrando fuerte de sus manos.
Muy Buenos días yo soy el doctor Dong-yul- les comentó con cierta amabilidad el doctor.- Buenos días doctor- contestaron la pareja de chicos al mismo tiempo que se encontraban sentados.
Ok, señores ¿pueden decirme que problemas tienen?- pregunto el doctor dong-yul, a lo que namjoon contesto.
Bueno doctor mi esposo seok jin a tenido unos ciertos problemas, como mareos fuertes, dolores de cabeza, vomito a tenido estos problemas hace ya varias semanas.- le había explicado namjoon aquel médico.- bueno aquí les tengo una pregunta un tanto incomoda-(suspiro)¿han tenido relaciones sexuales seguido?- pregunto el doctor mirando seriamente aquellos dos chicos, a lo que a Jin le tocaba hablar esta vez.- bueno doctor,(traga saliva) hemos tenido relaciones desde hace un mes y ayer incluyendo- contesto un poco asustado jin por aquella pregunta.- ¿estubieron usando preservativos?- pregunto el doctor con un tono un tanto serio mirando a namjoon a los ojos.- Bueno (suspiro) no, no estuvimos cuidando. Respondío aquella pareja al mismo tiempo mirando al doctor con una mirada sumamente con preocupación.- muy bien, pueden decirme sus edades. Dijo aquel doctor, a lo que jin y namjoon se miraron al mismo tiempo y respondieron.- dieci nueve- contesto jin a lo que namjoon contesto diecinueve.
En lo que aquel doctor los miró muy alegre a ambos chicos que se encontraban asustados, mientras ya estaba preparado para dar aquella noticia a la pareja.- ¡¡Felicidades chicos!!- grito el señor dong-yul con mucha alegría a la pareja, namjoon y jin estaban muy confundidos por lo que le había dicho el doctor.- ¿a que se refiere con "Felicidades"?- pregunto jin.- ¡¡Están esperando un bebé chicos!!- jin se emocionó por completo al escuchar la notica del doctor que casi estaba por llorar de la emoción, a lo que namjoon había tocado el respectivo vientre de jin que se encontraba también ocupado por la mano de jin ambos estaban super felizes por aquella noticia.- ahora pueden irse super tranquilos por la noticia ~jeje!
Namjoom y jin se habian retirado de el hospital y namjoon llevo a celebrar a Jin a un café que amaba jin, mientras iban en camino hacia el café namjoon y jin iban pensando como llamarían a su bebé.-si fuera una niña podría llamarse umm Karol o Rose serían dos nombres que admiraria demasiado en mi hija. Opino jin a lo que namjoon lo miraba con una cara de cierta felicidad al ver a su esposo super feliz.-si, serían nombres fantásticos pero si fuera un niño ¿cómo piensas que lo llamaríamos?. Preguntó namjoon a Jin.
Si fuera un niño quisiera llamarlo taehyung ~jeje es un lindo nombre ¿no lo crees?. Contesto jin con una cierta cara de alegría hacia la pregunta de su esposo.-jeje si es un magnífico nombre. Le dijo namjoon con entusiasmo y dándole un pequeño y diminuto beso a Jin que hizo que se sonrojara jin.-cuanto te amo namjoon. Dijo jin con ternura al terminar aquel beso y mirando a Namjoon con una cara de enamoramiento.- yo también te amo. Respondió dándole un tierno beso en la frente de a Jin.
☕al llegar al cafe☕
¿qué vas a pedir amor?. Pregunto namjoon agarrando la mano de su esposo.-¿y si tomamos unas malteadas los dos?. Le pregunto jin a namjoon a lo que namjoon asintió y lo miró con mucha ternura.
Hola ¿puedo tomar su pedido?. Pregunto una joven que estaba parada al frente de aquella pareja, mirandolos con una sonrisa, a lo que ambos contestaron que si.-si puede traer una malteada con dos sorbetes porfavor. Pidió namjoon a la joven que se encontraba anotando su pedido.-ok, se los traigo enseguida ¿algo que quieran para acompañar la malteada?. Sugerio la joven.- si ¿unos bombones podrian ser?. Pregunto Jin mirando a la joven, a lo que la joven contesto que "si", hasta que la mesera trayera la malteada jin y namjoon se quedaron hablando sobre lo que iba a ser su vida ahora con un hijo.-me da mucha alegría pensar que ahora vamos a tener una pequeña criaturita en nuestros brazos. Comento namjoon, dejando ver una sonrisa en su rostro.- será magnífico ya no veo la hora de cargarlo entre mis brazos. Dijo jin con una enorme sonrisa en su rostro mostrando una alegría que contagiaba a cualquiera que lo viera.
Luego de unos minutos la mesera llegó y dejó la malteada para aquella pareja, a lo que ambos habían respondido que "gracias". Ambos tomaron de la misma malteada pero sólo con dos sorbetes.-esta deliciosa la malteada. Comentó jin mirando a Namjoon.-si esta deliciosa, pero tienes algo aquí en el labio. Dijo namjoon mirando fijamente los labios de jin-¿que tengo?. Pregunto Jin mirando a namjoon, a lo que namjoon beso a Jin a lo cual le había sacado un leve sonrojo a Jin, al terminar el beso ambos se miraron tiernamente.-listo ya te lo quite jeje. Dijo namjoon.-te adoro. Dijo jin y namjoon le respondió "yo también te amo" mientras le daba otro beso.
💙perdón por no escribir es que no tuve mucho tiempo por lo que tengo clases de violín pero les prometo que voy a hacer lo posible por escribir si les gustó puedem votar por esta historia y comentar que les pareció a ahora sin más que decir ~nos vemos. Ludmilakawaii fuera.💛