🍼9 meses más tarde💅
Ya habían pasado nueve meses desde el embarazo de jin, ambos respectivos padres de encontraban muy emocionados, Namjoon se encontraba feliz ya que a Jin le faltaba muy poco para aquel día esperado que naciera su pequeño hijo.-¡¡Nam amor!!. Grito jin desde su habitación, a lo que namjoon salió corriendo hacia aquella habitación.-¿¡que susede princesa?!. Pregunto namjoon cuando ya le faltaba poco para llegar a aquella habitación.-¡¡AH nam ya va a hacer el bebé!!. Grito jin muy adolorido, cuando namjoon llego a la habitación se encontró a jin retorciendose del dolor.-¡¡nam ayúdame me du-duele mucho!!. Se quejó jin retorciendose peor por el dolor.- voy a buscar las llaves del auto, quédate aquí. Dijo namjoon corriendo hacia una pequeña mesa a la cual se encontraban aquellas respectivas llaves.
A lo que jin se quedo en aquella cama gritando y retorciendose del dolor.-¡¡NAM APURATE PORFAVOR!!. Grito jin sacando una que otra lágrima. A lo que namjoon subió rápidamente las escaleras y busco a Jin.-¿¡que tenemos que llevar para el bebé?!. Pregunto namjoon super nervioso a lo que jin con sus pocas fuerzas se levantó y agarró aquel bolso.-tenemos que llevar este bolso. Contesto jin, a lo que namjoon agarró a Jin y lo llevo hasta aquel respectivo auto.-¿te sientes bien?. Pregunto namjoon con muchos nervios.-¡¡TU QUE CREES!!. Contesto jin de una mala manera.
🍼en el hospital🍼
Jin y namjoon habían entrado a aquel hospital, y estaban tratando que los atendieran lo más antes posible.-porfavor se lo ruego, mi esposo se encuentra muy débil ¿QUE NO VE COMO SE ESTÁ RETORCIENDO DE DOLOR?. Suplico namjoon aquella encargada muy enojado. A lo que aquella chica le negó a namjoon.-son órdenes señor tendrían que a ver venido más temprano porque NO HAY CAMILLAS DISPONIBLES. Contesto aquella queja la encargada, a lo cual obligó que namjoon se fuera de su puesto en la cual atendía aquella chica.
A lo que jin fue con pocas fuerzas con aquella joven y le suplico que lo dejarán entrar.-¡¡Porfavor déjeme entrar, estoy muy adolorido, y mi hijo ya está por nacer!!. Suplico jin con poca voz de tanto gritar, a lo que aquella chica negó. A lo que había llegado otra encargada que parecía la jefa de aquel hospital, a lo que aquella "jefa" miró con mucho enojo a aquella encargada que estaba en su puesto un poco asustada por lo que había visto a la jefa.-¡¡MIRANDA QUE SUSEDE ESCUCHÉ MUCHAS QUEJAS DE VARIOS DE NUESTROS PACIENTES!!. Se quejó gritando la jefa del hospital, haciendo que aquella encargada saltará del miedo.
Pe-perdón jefa no fu-fue mi intension es qu-. Contesto aquella chica muy nerviosa y tartamudiando, mientras había sido interrumpida por su jefa.-¡¡LOS HACES PASAR MIRANDA O TE VOY A DESPEDIR!!. Advirtio la jefa gritándole a la encargada, asiendo que esta hiciera entrar a Jin y a namjoon a la "sala de parto".
A lo que jin entró a la sala de parto agarrándose fuertemente de nam.-tranquilo amor aguanta ya te atenderán. Dijo nam haciendo que jin diera una pequeña sonrisa.
🍼en la sala de parto🍼
Aquella pareja ya había entrado a la respectiva sala de parto, namjoon se encontraba super nervioso mientras que jin se encontraba acostado en una camilla mientras tenía agarrada fuertemente la mano de nam.-amor no sueltes mi mano porfavor. Suplico jin con un tierno puchero a lo que namjoon asintió.
A lo que Ya habían llegado aquellos respectivos doctores, un doctor había puesto a jin que abriera sus piernas para que dejará ver aquel lugar donde saldría su bebé. Jin estaba agarrando fuertemente la mano de nam mientras la apretaba un poco haciendo que este se le pusiera un poco roja la mano.-ok jin necesito que hagas tu mejor esfuerzo para que salga tu bebé ¿ok?. Dijo aquel doctor a lo que jin asintió.
(⚠Aclaración⚠: no se como narrar un parto porque nunca e visto uno asique voy a saber lo posible para que tenga coherencia).
Entonces aquel doctor metió sus manos dentro de jin haciendo que este chille del dolor.- ¡¡AH!!. Grito jin del dolor asiendo que este se retorciera aun más.-ok jin necesito que empujes para que tu bebé pueda salir. Dijo aquel doctor, haciendo que jin asintiera nuevamente.
A lo que Jin empezó a empujar haciendo que su bebé saliera poco a poco, en aquella sala de parto sólo se escuchaban los gritos de dolor de jin.-jin sólo necesito que hagas tu último esfuerzo, ya está por salir. Comentó el doctor.
Jin empezó a empujar con sus últimas fuerzas nuevamente, y luego de unos minutos se había escuchado aquel tierno llanto que tanto esperaban jin y namjoon. A lo que aquel doctor se llevó al bebé de jin hacia una sala especial para esaminarlo.
Namjoon se encontraba muy alegre con alguna que otra lágrima cayendo, a lo que le habia dado un pequeño beso a Jin.-¡¡Felizidades amor!! estoy muy alegre, trajiste un pequeño bebé hacia el mundo. Dijo namjoon mega feliz sacando una que otra lágrima a lo que jin se había echado un pequeño llanto al ver a su esposo llorar.-hay nam TE AMO te prometo que seremos una familia muy feliz, te prometo que seré una buena "Omma". Contesto jin sacando más lágrimas, a lo que namjoon abrazo a jin y le dio otro pequeño beso.-y yo te prometere que seré un buen padre y cuidare muy bien de ti y nuestro hijo, haré lo posible para que ambas tengan lo mejor de lo mejor. Comentó namjoon a lo que jin le había dado un beso en la mejilla a nam haciendo que este se le escapará una sonrisa dejando ver aquellos hoyuelos.
🍼luego de unas horas🍼
Namjoon había comprado comida para el y jin, jin se encontraría internado hasta mañana. A lo que justo había tocado la puerta de la habitación una enfermera, a lo que namjoon contesto "pase" y aquella joven se introducío a la habitación dejandole cuidadosamente su lindo hijo en los brazos de jin.-quiero decirles que es un niño con muy buena Salud, y muy tranquilo ~jeje. Sonrió aquella chica mientras se iba retirando de aquella habitación.-si necesitan algo pueden llamarme. A lo que aquella pareja asintió.
Jin tenía cuidadosamente a su bebé en brazos, aquel bebé tenía unos pequeños cabellitos rojillos y se encontraba con durmiendo tranquilamente.-amor, es muy hermoso ¿no lo crees?. Pregunto Jin mirando atentamente a su bebé.-¿quieres cargarlo?. Pregunto Jin a lo que namjoon contesto que si.-es muy bonito. Comentó namjoon sonriendo.
Aquel pequeño bebé habia despertado a lo que había dejado ver sus ojos, sus ojos eran unos bellos color café.-tiene ojos color café. Comentó jin.-si lo sé son unos bellos ojos color café. Contesto namjoon sonriendole a aquel niño haciendo que este nuevamente sonriera.-los amo mucho a los dos. Dijo namjoon a lo cual jin le había dado un pequeño beso a namjoon.- y nosotros dos a ti.
---------------💛-------------
❤Hola chamas/os :D perdón por no escribir es que lo que pasó es que entre en exámenes :'v y casi toda la puta semana me la pase estudiando ¡¡QUE PEDO!! Asique todos estos días por la tarde estudié y toque violin :v, perdón por la parte del parto es que literal es que no se como es el parto nunca vi un parto además si le preguntaba a mi mamá reaccionaria como algo asi:😥
Mama: ¡¡PORQUE MIERDAS QUIERE QUE TE EXPLIQUE ESO!! Asi que lo hice según mi imaginación❤. Bueno si les gustó no olviden votar por esta historia y comentar que les parecía ahora si ludmilakawaii fuera.