Namjoom: Hola princesa~mira toda la Lenceria~ ahora veo la sorpresa que me tenías preparada- dijo Namjoom con una sonrisa pervertida, mientras volvia a besar a jin de nuevo.
Jin: umm- empieza a gemir un poco por aquel beso.- umm va-vamos a la habitacion- sugerio jin.
Narradora:
Namjoom había cargado a Jin como princesa para llevarselo más fácil a la habitacion, mientras Namjoom iba subiendo las escaleras, aquel beso seguía.Cuando llegaron a la habitacion, Namjoom se había sentado en la punta de aquella cama mientras que a Jin lo había ubicado encima suyo para poder seguir besandolo un poco más. Mientras que aquel beso seguía, Jin iba desabrochando la camisa de su Esposo, mientras que Namjoom iba sacando las prendas de arriba que Jin estaba usando con la lenceria.
Luego de unos minutos tuvieron que separarse por falta de aire, a lo que ambos chicos estaban casi desnudos, Jin se encontraba todavía con aquellas medias que venían con la lenceria y sin aquellas lindas bragas que estába usando, a lo que namjoom todavía seguía con aquel boxer. a lo que Namjoom aprovechó y acosto a Jin en la aquella cama, y empezó a dejarle unos que cuantos chupetones, mientras iba lamiendo todo su cuello hasta llegar a su adomen a lo cual lamio y relamio varias veces.
Jin sólo gemia y jadeaba descontroladamente por aquella exitacion que sentía en ese momento, por aquel acto que hacia su esposo hacia el.- a-ah Na-Nam gemia Jin el nombre de su esposo,- Na-Nam ya estoy li-listo ha-a-ah ¡hazlo! Pidio jin entre gemidos.
Namjoom: como digas princesa- dijo Namjoom mientras empezaba a frotar lentamente su mano con el miembro Jin para empezar a masturbarlo lentamente.
Narradora:
Namjoom mientras iba masturbandolo un poco mas rápido, A lo que Jin iba arqueando su espalda para que pudiese correrse de los más rápido.- a-ah Na-Nam me Vo-voy a ¡A-ah!- y sin que Jin terminará de hablar se había corrido en la mano de su novio, Namjoom sonrió y tomó de aquella esencia Blanquecina que salía de su princesa. ~Si que querías correrte amor-dijo Namjoom mientras acarisiaba el rostro de Jin y sacaba dos de sus dedos.
Namjoom: ~lamelos- ordenó Namjoom a Jin, mientras introducía aquellos dos dedos en su boca, a lo que Jin lamia y relamia los dedos de namjoom, mientras soltaba unos pequeños gemidos, cuando vio que aquellos dos dedos suyos estaban bien lamidos, introducio uno a la entrada de Jin, a lo que había chillado y gritado por aquel dolor mientras que unas cuántas lágrimas de dolor y placer salían de sus ojos-
¡A-AH! ¡DU-DUELE! Na-Nam sacalos- dijo mientras que más lágrimas salían, Ya te acostumbraras- había contestado Namjoom, mientras que introducía otro dedo más en su entrada a lo que hacia movimientos de tijeras dentro de Jin para que aquellas paredes tan estrechas pudieran abrirse un poco.Jin ya no estaba sentíendo tanto dolor como antes, al contrario sentía demasiada excitacion en aquel momento.- Na-Nam Ma-más- pedía jin a lo que el mayor introduzco el tercer dedo, y empezó a moverlos a los tres de la misma manera, haciendo movimientos un poco bruscos, mientras Namjoom iba mobiendo sus dedos iba besando un poco a jin, a lo cual los besos eran más rápidos iban al mismo ritmo que namjoom movia sus dedos- A-ah Na-Nam qui-quiero intentar a-ah a-algo. Sugerio jin a lo cual Nam asinto y sacos sus dedos de la entrada de Jin.
Jin se había sentado arriba de Nam, a lo que había echo un pequeño roce entre sus miembros, a lo cual hizo jadear a ambos, Jin avisarle a Namjoom introdujo el miembro de el mayor en su entrada. A lo que Jin sin esperar empezó a dar pequeños saltitos en aquella zona, mientras que el mayor lo agarraba de sus caderas.
¡A-AH! Gemia Jin con un tanto dolor y a la vez una excitación, Namjoom sentía una completa excitacion por aquella acción del menor, a lo que le había dado una nalgada al menor-
¡A QUIEN LE PERTENECES JINNIE GRITALO A TODO EL MUNDO A QUIEN!~Le da otra nalgada~ ¡A-AH KI-KIM NA-NAMJOOM!- gritaba el menor hasta que en un momento Ambos de habían corrido, Namjoom estaba ayudando a que Jin saliera de su miembro que estába completamente mojado al igual que el menor, a lo que ambos se habían acostado con una respiración demasiado agitada y sudorosos, Namjoom se encontraba lleno del fluido blanquecino de su princesa en su abdomen, mientras que Jin le dolía todo su cuerpo y tenía todo el fluido del mayor.La habitación se encontraba en el peor estado, todas las sábanas estaban tiradas en el suelo y cubiertas de fluidos, sus prendas de ropas se encontraban en cualquier lugar tiradas. Ambos se rieron por el desastre y quedaron completamente dormidos, Jin abrazando a Namjoom del abdomen y Namjoom abrazandolo desde su cintura.
~~~~~~~~~~~~~~~~💙~~~~~~~~~~~~~~
💖Aquí está la segunda parte terminada terminada con un Lemon bien zukulentis 7u7 bueno espero que les haya gustado y si les gustó no olviden votar por esta historia y comenta, ya que me ayudaría demasiado a saber si les gusta estas historias ahora sin mas que decir nos vemos en la proxima bye.💖💖ludmilakawaii💖