Extrañaba mucho mi niñez todo era felicidad no tenía preocupaciones, simplemente podía ser Do Kyung Soo el niño extrovertido que siempre tenía una sonrisa en su rostro y veía el lado positivo a las cosas. Disfrutaba mucho salir al parque con mi hermana Hyohin ese era nuestro tiempo de hermanos, lo primero que hacía apenas llegaba era subirme a los columpios y que Hyohin me empujará lo más alto para poder alcanzar las estrellas que se plasmaban en el firmamento. Amaba como el viento me pegaba directo en mi rostro mientras le gritaba a mi hermana.
–MÁS ALTO NOONA, YA CASI LA ALCANZO, SÓLO UN POCO MÁS- ella sólo asentía y empujaba.
Si tuviera que regresar en el tiempo sin duda alguna elegiría mi niñez. No sé en qué momento todo se puso gris y triste en mi vida, una vez cumplido los quince años los problemas en mi casa eran mucho más grandes de lo normal, mamá y papá siempre discutían y el ambiente era tóxico. Cuando cumplí los 17 les dije a mis padres que era homosexual, no lo tomaron bien mi padre me dijo que era una vergüenza que Dios hizo al hombre y a la mujer, que me pudriría en el infierno por pecador, mi madre no dijo nada simplemente lloró y mi hermana sólo calló, ella ya sabía que me atraían los chicos.
Luego de mi confesión mi padre se fue de la casa y nos dejó, no les mentiría me dolió mucho no soportaba ver a mi madre llorar y gritarme que era mi culpa que él se haya ido, y puede que tuvieran razón tal vez yo era el problema, y no me había percatado que hacía daño a los demás.
Había pasado ya un mes después de aquel incidente, me encontraba desayunando para irme a la universidad, ya estaba por terminar sólo faltaba que mi hermana bajara a comer para irnos, en ese momento la puerta se abre dando un fuerte golpe en la pared, pensé que era el viento cuando me dirigí hacia la sala, estaba mi padre en la entrada percibí que estaba borracho, mi cuerpo empezó a temblar cuando sus ojos se conectaron los míos y transmitían odio y desprecio, mientras yo daba pasos hacia atrás, el los daba hacia adelante no sé en qué momento fue que se abalanzó contra mí y caímos al piso, me estaba sujetando de mi camisa, cuando traté de sacarlo encima de mí, dio su primera cachetada en mi mejilla izquierda, fue tan fuerte que se escuchó el eco en toda la casa.
-¿Por qué lo hiciste padre?- dije con lágrimas en mis ojos, toqué mi mejilla y ardía mucho.
-No me vuelvas a decir padre nunca más maldito gay, me das asco maldita sea- empezó a golpearme en mi rostro muchas veces, cada vez más fuerte, quería que parara me estaba lastimando mucho.
-PARA YA!!!! AYUDAAA MAMÁ, HYOHIN, AYUDAAA POR FAVOOOOOR- mi cara dolía todo en mi dolía, por dentro me sentía una mierda completa.
DIOS MIO!!!!! PADRE QUE ESTÁS HACIENDO- mi hermana gritó, lo quitó de encima y lo empujó hacia la pared, me sentí aliviado, ella sin duda alguna era mi ángel guardián.
-Soo dame la mano- abrí los ojos y lo primero que hice fue abrazarla tan fuerte, lloraba a mares en su hombro, mientras ella daba pequeñas movimientos circulares en mi espalda.
-Qué es todo este griterío- mi madre gritó bajando por la escaleras.
Cuando se percató de la presencia de mi padre a un lado de la sala y yo en los brazos de mi hermana se quedó extrañada.
Yo alcé la mirada y cuando me vio corrió hacia a mí, acuclillándose hasta quedar a mi altura
- qué te paso mi amor, porque estas todo lastimado- yo sólo señalé hacia mi padre con miedo, en ese momento todo pasa rápido mi madre con la velocidad de la luz se dirigió hasta a él y lo golpeó mientras gritaba eufóricamente.
-MALDITO SEAS JISUNG, COMO TE ATREVES A GOLPEAR A NUESTRO PROPIO HIJO, NO TE DAS CUENTA QUE LO LASTIMASTE MUCHO-decía mi madre mientras golpeaba el pecho de mi padre.
- ESE ENFERMO NO ES MI HIJO Y TÚ ERES LA ÚNICA CULPABLE, LO CONSIENTES MUCHO- le dijo parándose tomando la muñeca de mi madre con mucha fuerza.
-QUÉ TE PASA MALDITO IMBECIL, MI HIJO NO ES UN ENFERMO LO AMO TAL Y COMO ES, SIN IMPORTAR SU ORIENTACION SEXUAL Y ME VAS SOLTANDO NO ERES QUIEN PARA SUJETARME DE ESA MANERA- le dijo zafando su muñeca del agarre de mi padre.
- TE QUIERO FUERA DE MI CASA Y DE NUESTRAS VIDAS- mi supuesto padre se levantó me miró antes de irse y me dijo
–ERES DESPRECIABLE- dicho esto salió cerrando la puerta a su espalda.
-Tranquilo amor ya estoy aquí, mientras esté viva nada malo te pasará, eso tenlo por seguro- y nos abrazó
Esto es sólo el comienzo de la intermitente soledad que pasaré desde ahora hasta el día mi muerte.
Hola como verán esta es mi nueva historia, será un poco diferente quiero plasmar en cada capítulo los sentimientos que siento.
Espero que sea de su agrado, cualquier error o duda me lo pueden hacer saber.
Las actualizaciones serán los sábados.
Espero su apoyo en este nuevo proyecto <3
ESTÁS LEYENDO
Intermitente soledad // Kaisoo
Fanfiction"Nada lo que vemos y creemos es cierto" No se permiten adaptaciones, ni resubidas.