7

33 7 1
                                    


JongIn llevaba más de 5 minutos de retraso y le dije  qué odio la impuntualidad, lo siento moreno tienes puntos menos.

-Porqué se tarda tanto, tengo hambre- dije resignado mirando la hora en mi teléfono.

[Tienes 3 mensajes nuevos de Baek]

Baek 10:30 am

Kyung cómo va la cita?

Es guapo verdad

Contestaa mierdaaa

     

Soo bebé 10:35 am 

Hola Baek

Aún no llega Kim y ya estoy harto de esperar


Baek 10:38 am

Algo tuvo qué ocurrirle vive un poco lejos de la cafetería


Soo bebé 10:38 am

Estoy a poco de irme y si sabía que vivía lejos hubiera escogido otro lugar, olvídalo ya llegó.


Baek 10:38 am

Kyaaaaa suerteee pequeño demonio 

Apagué mi celular para que mis amigos no estén de entrometidos, pude divisar como Kim estacionaba su carro frente de la cafetería, traía puesto unos jeans rasgados, camiseta gris y tenia negros. Me gustó qué estuviera vestido tan exagerado me gustaba ese tipo de vestimenta, informal pero sencillo luego me fijé qué llevaba puesto casi el mismo conjunto, solo qué mi camisa era negra.

-Mierda pensarán qué somos novios y  vestimos igual- suspiré. 

Se escuchó la puerta abrirse seguido de la campanilla que chilló dentro del lugar, Jongin se aproximaba un tanto apurado hacia la mesa del fondo donde me encontraba yo, no podia mentir era apuesto pero no quería ilusionarme.

- Hola Kyung disculpa la tardanza mi auto se quedó sin gasolina y la fila era muy larga- dijo en tono agitado.

-No te preocupes para la próxima debes de revisar antes si tienes gasolina y no hacer esperar- respondí calmado.

- Grandioso Soo eres un amor- respondió queriendo tocar mi mejilla.

-Alto que te pasa nada de contacto físico, pervertido- dije alejándome y golpeando su mano en el acto.

-Auch porqué eres agresivo- soltó un gemido de dolor

-Te lo mereces llegas tarde y quieres tocar mi precioso rostro virgen- grité

-Ay Kyung eres divertido- dijo acomodándose en su asiento.

-Divertido ni la mierda- le respondí al segundo

-Bueno bueno mejor pidamos algo para comer, tengo pensado llevarte a varios lugares hoy- me sonrió de una manera tan linda qué casi me desmayo.

-Me parece perfecto pero cuidado con cruzar la línea Kim, porque allí conocerás al verdadero Do KyungSoo- le dije riéndome.

- Me encantaría conocerlo- me guinó el ojo mientras llamaba a la mesera.


                                            Este día será una montaña rusa

Luego de comer y hablar un poco de cada uno de nosotros, Jongin se acercó a la caja para pagar la comida a pesar qué insistí en pagar mi parte, el se negó y no aceptó mi dinero maldito bastardo. Pero la pasé bien con él a pesar que soy un año mayor qué el, no hubo incomodidad entre nosotros y eso le da puntos a su favor.

-Hey vamos ya terminé de pagar, tenemos mucho qué hacer hoy- me dijo saliendo de la cafetería.

-Espero qué sea divertido- respondí

-Claro que lo será, ven sube al auto- dijo abriendo la puerta para mi, vaya Kim otro punto para ti.

-Gracias por tu amabilidad pero puedo abrirla yo mismo-  respondí seco

-Aishh eres complicado pero me gusta así- dijo cerca de mi oído 

-Qué te dije del espacio personal- lo empujé y entré en el asiento del copíloto

Ayy será más dificil de lo que pensé pero no me daré por vencido, este pequeño amargado me gusta y haré todo lo posible para qué su confianza crezca de nuevo.


A lo lejos el señor Do HanKun observa la escena de la pareja.

-Mi momento de arruinarte ha llegado pequeño hijo- 



Hellooooo it's me again 

Otro capítulo más par esta hermosa pero triste historia.

¿Será qué el señor Do volverá para romper la frágil barrera qué Kyungsoo ha construido en estos último años?


JongIn será capaz de entender y proteger  aquel pequeño ser frágil ?

Gracias por leer, no se olviden votar, dar estrellitas y comentar, eos me motiva más para escribir

Thank u, choises  <3

Intermitente soledad // KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora