Y allí estaba yo esperando a Jongin en la cafetería que quedaba cerca de mi casa, no sé en que momento acepté escuchar a Baekhyun y encontrarme en esta situación un tanto incómoda.
FLASHBACK
-Vamos Kyung no es tan malo como lo pintas, sólo es una salida con Jongin no hagas drama- repetía Baek varias veces mientras se recostaba en mi cama.
-NO ES PARA TANTO, MIERDA BAEKHYUN LE DISTE DATOS PERSONALES MÍOS A UN CHICO QUÉ NO CONOZCO Y LO PEOR QUE ARMAS UNA SALIDA, TOMANDO MI NOMBRE- grité indignado antes todo lo que pasaba.
-Si lo pone de esa forma suena horrible Kyungsoo- respondió mi amigo mientras revisaba su teléfono.
-Vamos amigo no te cierres a las oportunidades, aún no sales con Jongin y ya haces películas raras en tu cabeza- esta vez fue Luhan quién habló.
-Ustedes no entienden nada, simplemente no estoy interesado en salir ni conocer a nadie, siento qué lo arruinaré como las demás veces- respondí cansado.
-Vamos sólo inténtalo esta vez y prometo no hacerlo más- dijo Baekhyun ya cansado.
-Nada perderás pequeño gruñón- dijo Luhan desde el baño.
-Ya está vez si no resulta los mataré a los dos- los miré fijamente antes de salir de mi cuarto.
Una vez aceptada la propuesta de mi amigo, me pasó el número del susodicho para ponernos de acuerdo el día, hora y lugar de la reunión. Era obvio qué el debería escribir ya que es el interesado en salir conmigo, mientras esperaba el gran mensaje de Kim JongIn me dispuse a ver qué atuendo podría ponerme para el "gran día", mientras buscaba algo adecuado mi teléfono sonó dando a entener qué tenía un nuevo mensaje.
Kim JongIn 23:30pm
Hola KyungSoo, espero qué te encuentres bien soy JongIn como sabrás estoy interesado en conocerte y te escribía para ponernos de acuerdo para salida.
Do KyungSoo 23:31pm
Hola JongIn me encuentro bien, gracias por preguntar, Baekhyun ya me informó interés hacia mí.
Kim JongIn 23:31pm
-Debía suponerlo jajajaj, bueno qué día estás libre?.
Do KyungSoo 23:32pm
Pues sí, los fines de semana porque entre las semanas no puedo, debido que trabajo medio tiempo en el restautante de mi tía.
Kim JongIn 23:33pm
-Oh no sabías qué trabajas, te parece el sábado 10:00 AM en la cafeteria qué queda unas cuadras de tú casa? puedo pasarte viendo, si quieres claro.
JongIn se mordía las uñas con nerviosismo, Do KyungSoo le había interesado desde qué empezó la universidad, pero por miedo no se atrevía hacerlo. Pero gracias a que ChanYeol era novio del mejor amigo de KyungSoo, se le hizo más fácil conseguir esa oportunidad.
Do KyungSoo 23:33pm
Tampoco tendría porqué decirte qué hago con mi vida asumo que Baek te dijo acerca de la cafetería, está bien si puedo a esa hora, puedo ir solo por algo tengo piernas.
Kim JongIn 23:33pm
-Sólo era una broma no te alteres pequeño, bueno entonces nos vemos allí.
Do KyungSoo 23:34pm
Cómo sea no soy aguantar bromas y peor de personas qué no conozco. Allí no veremos no llegarás tarde odio la impuntualidad.
Kim JongIn 23:35pm
-Lo qué tu digas Soo descansa, ya me iré a dormir cuídate.
Do KyungSoo 23:35pm
Okey JongIn, y otra cosa no me llames Soo no somos cercanos, igual tú descansa.
Kim JongIn 23:35pm
-Pero pronto lo seremos ;)
Do KyungSoo 23:35pm
Eso lo decido yo ;)
Esta noche será larga y pensar qué faltan dos día para la gran salida con Kim JongIn, uno de los más destacados de su facultad además de ser apuesto y popular. Espero qué todo salga bien y exceda los limites.
Hello it's me Jean Pierreeee (suena la canción de RuPaul xd)
Después de casi 4 meses resucité no tenía inspiración y mis crisis existenciales han estado fuertes, pero trataré de terminar el fic en este mes antes de iniciar clases de nuevo.
Gracias a todas y todos qué leen esta pequeña historia.
Sería lindo si la pudieran compartir con otros <3
Thank u, choises jujuu
ESTÁS LEYENDO
Intermitente soledad // Kaisoo
Fanfiction"Nada lo que vemos y creemos es cierto" No se permiten adaptaciones, ni resubidas.