3

48 12 2
                                    


   Una semana después 


Desde el incidente con Irene la clase pasada todo se volvió incómodo en el aula de clases. Cuando ingresaba allí estaba Irene y su grupo de amigos, gritándome cosas feas pero los ignoré como siempre lo he hecho. Para mí era muy complicado encajar, sólo quería estar en paz y tener amigos que realmente me quieran como soy y que no me juzguen y sean mi apoyo en los momentos difíciles.

-Hey Kyung no estés así, venga vamos a comer ya me dió hambre- me gritó Baek sacándome de mi ensoñación

-No tengo hambre Baek, anda tú yo esperaré aquí- Le respondí casi en un susurro.

 -No aceptaré un no por respuesta  esta última semana no has comido, vives perdido en tus pensamientos y los maestros se han fijado en eso-. Dijo con la voz preocupada.

Quedé mirando a Baek fijamente y sentí que mis lagrimas caían una a una, agaché la cabeza para qué no me viera llorar, tener a Baek como amigo los últimos 9 años ha sido lo mejor que me ha pasado. 

Él siempre ha sido mi soporte, mi hombro de llantos, la persona que me saca sonrisas como sus bromas o chistes. No sé que sería de mí si no lo tuviera a mi lado, haciéndome reflexionar sobre mis inseguridades y si Baek era mi luz diaria, sólo espero que en algún momento encuentre al chico indicado que lo ame tanto como yo lo hago.

Sentí como me abrazaba y correspondí al instante, todos pensaban que él y y teníamos algo pero no era así, era una amistad consolidada a través de los años

-Ya Kyung, no estés así siempre te estaré aquí cuando me necesites,. vamos luego nos quedamos son comida.- acotó Baek

Tomamos paso a la cafetería lo más rápido para poder alcanzar algo que comer, al ingresar lo primero que hice fue observar si había alguna mesa desocupada, divise una al fondo sólo estaba sentado un chico rubio que leía detenidamente un libro.

-Aqui está nuestra comida Kyung, encontraste algún sitio libre?- Dijo rápidamente Baek.

-Si al fondo hay una mesa con chico, no creo que se moleste si nos sentamos con él- Respondí tranquilo

- Bueno vamos ya me duelen los brazos- Dijo en tono dramático

Caminamos lo más rápido posible me moría de hambre, mientras íbamos hacia  la mesa pude divisar a Irene y su grupo de amigos. Ignoramos su presencia y seguimos nuestro camino.

-Hey, cómo estás? está libre esta mesa, no te molestas si nos sentamos contigo?- Pregunté de manera tranquila al chico que se encontraba sentado tranquilamente. Alzó la mirada sonrió y nos quedó viendo fijamente.

-Oh claro sería un placer compartir el almuerzo con ustedes, que esperan tomen asiento- respondió él

-Muchas gracias, espero que nuestra presencia no sea una molestia- Respondió Baek 

-No es ninguna molestia, al contrario es un alegría que alguien se quiera sentar conmigo, pero bueno mucho gusto soy Luhan de la Facultad de Artes escénicas encantado de conocerlos.- dijo animado el chico de cabellos rubios 

- Ohh mucho gusto soy Byun BaekHyun  y el ojón que está aquí es Do KyungSoo, ambos también estamos en la misma Facultad que tú- Respondió Baek casual.

- Enserio? porqué nunca los habia visto, estoy en 3 semestre y ustedes? - Preguntó Luhan con cierta curiosidad.

- Nosotros vamos en 2 semestre- Respondí un poco nervioso.

Intermitente soledad // KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora