Les voy a explicar un poco sobre mi Au.
Bueno, como ya dije en la descripción, que cada vez que Frisk resetea, sucede que cambia todo o sólo una mínima cosa de en este Au, dependiendo de lo que haga Frisk, como si por ejemplo Frisk mata con todos los monstruos del underground, y después resetea, puede que esté Au (Inexplicabletale), se convierta en Genocidetale (cada cosa cambia cada vez que Frisk resetea).
Si Frisk resetea varias veces, puede suceder 2 cosas:
Opción 1: Podría Quedarse atrapada en un espacio tiempo sin poder resetear.
Opción 2: O, simplemente morirse y no regresar a a la vida.
(Obviamente, de lo que le suceda, depende de cuantos reseteos haya hecho, que haya hecho en los reseteos y si lo que hicizo es bueno o malo).
En la opción 1 hay 3 opciones más:
Opción 1:
A) Si fue buena (dependiendo de lo que hizo), puede comenzar de nuevo justo donde comenzó en el underground, pero sin reseteos, o sea si muere, muere.
B)Si fue mala (dependiendo de lo que hizo), viene Chara a robar la alma de Frisk, y podrá controlar a Chara, pero jamás podrá perdonar, y si muere Chara Frisk igual va a morir.
C) Si fue intermedia (o sea mató y salvó a una DETERMINADA cantidad de monstruos(xD)), Frisk, se queda atrapada en el espacio-tiempo.
Historia (1/?):
Narro yo:
En el campo, vivía una niña, llamada Chara, siempre estaba deprimida, ya que su padre, un militar, maltrataba a su madre y a ella.
Un día, mientras paseaba por el campo, se encontró una granja cercana a la suya, dentro de ella habían 2 niños (Griny y Brown), ellos, estaban jugando, Chara también quiso y Brown aceptó, desde allí ellos 2 se hicieron buenos amigos, pero Griny se sentía desechada, ya que su hermano estaba más tiempo con Chara que con ella.
Cuando Chara tenía 16 años, sucedió la guerra de los monstruos y los humanos, donde ahí la familia de Chara tuvo que mudarse a otro lugar muy lejos de la otra granja.
Justamente, en el nuevo hogar de la familia de Chara, su padre le enseño cómo usar armas, a Chara le gustó más el AK-47.
Cuando Chara tuvo que ir a la guerra, estaba pensando en la venganza contra su padre, y pues lo mató en la guerra, a ella le gustó esa sensación... Era como si... Fuera PODER, si que empezó a matar monstruos y humanos, sin control, siendo Neutral, al final quedaron menos monstruos que humanos si que los desterraron bajo tierra, junto con Chara, por matar humanos.
Justamente, donde estaba el Monte Ebbot, Estaba la granja de su amigo, donde el quiso irse con Chara, por que su hermana mató a su madre, ya que él estaba con otras personas en vez de ella.
Pero antes de ir al Monte Ebbot, Brown se declaró a Chara (para ser su novio :v), y le dió unas flores doradas en señal de amor (a ellos 2 les gustaba las flores doradas), y Chara acepto.Después ellos 2 se tiraron al Monte Ebbot, y al llegar a ahí se encontraron muchos monstruos que, al principio no eran muy amistosos, pero al pasar los meses, se fueron haciendo amigos.
Toriel y Asgore cuidaron a Chara como su propia hija, haciendo que así, Asriel y Chara sean los mejores hermanos, a Brown también, sólo que lo trataban como novio de Chara.
Durante esos 6 meses, los 3 se llevaban muy bien... Hasta que en una noche, mientras todos dormían, un monstruo, que aunque la mayoría de los monstruos les gustaba los humanos, a él no, él quería matarlos, destriparlos, quemarlos con TODO su ser. Entonces, mientras dormía Chara con su novio Brown al lado, el monstruo sólo le dió veneno a Chara y se fue; Al despertar Brown notó que Chara estaba muerta, se los aviso a todos, y después de 2 días, se suicido. Asriel, al saber que a ellos ya se murieron, quisó llevarlos a la superficie donde habían flores doradas, ya que les gustaba las flores doradas, subió a la superficie con los cuerpos de los 2 humanos y los dejó en las flores doradas en donde había una aldea, mientras que los humanos que estaban en la aldea lo atacaban, él, aunque tuviese un gran poder, no los atacó, pues tenía un gran corazón. Luego el bajó al subsuelo, y a los ojos de su madre y su padre, él... Se desvaneció en las flores doradas....... Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Inexplicabletale [Actualizaciones Lentas]
FanfictionSiempre he querido hacer un Au, pero no he sabido de que y como hacerlo (que me gustan muuuuchas cosas a la vez) y, con este Au de undertale, ya sé como por fin hacerlo. Les voy a explicar un poquito de la historia de esté Au: Cada vez que Frisk (aq...