Historia (17/?)

23 2 1
                                    

ANTERIORMENTE...

Sans: Y porque quieren que los mate yo!?!?

Voz 3: Prefieres que unos desconocidos, maldito e hipócritas asesinos maten a tus amigos o prefieres tu matarlos...?

Sans: PERO NO QUIERO MATAR!!!

Voz 4: Pos lo tendrás que hacer!

Voz 15: O quieres que lo hagamos nosotros?, por que sería un maldito placer~

Sans: Eh... B-bueno, no tengo otra opción...

Voz 8: Buena elección puto~

Sans: Y.... ahora a quien matamos...?....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONTINUACION...

Narra Sans:

Voz 9: A Muffet =D

Sans: Nah... Sería aburrido 😒

Voz 3: Grillby's?

Sans: Sería casi el último 😒

Voz 1: Asgore?

Sans: B-bueno...- Yo... No quería matar a nadie, y menos al rey... Pero... Matarlo a él, me ayudaría a darle aviso a algunos monstruos, para que se escondan de mi y... Vivan lo más posible, pues, mi única opción era matarlos a todos, y para mi lo mejor era matarlos yo... En vez de que, los matarán esas voces en mi cabeza....- Ok...

Voz 1: Bueno... Y, que estamos esperando?

Sans: Hehe... Nada...

Voz 3: Pues... Avanza...

Sans: Hehe... Perdón pero.... Estoy cansado-

Voz 2: N-n0 d!g@$ n@-n@d@¡¡¡

Sans: HASTA LOS HUESOS!!!

Voz 13: Bien, entonces nosotros haremos el traba-

Sans: NO!!!, NO!!, NO!, NO, No, no, no... NO!

Voz 7: Entonces....?

Sans: Lo haré yo, sólo que quería hacer un chiste... Vaya que ustedes ARRUINAN todo...

Voz 3: Pues ESE es nuestro trabajo... Hehehehe...

Voz 1: ............

Voz 3: Que!?, no tiene nada de malo reírse un poco...!

Voz 2: ¶-¶€r0 n0 €-€$ m0....m€nt0 d€ r€!r$€ @h0r@¡¡

Voz 5: Es hora de matar personas, sacándoles sus órganos lentamente, escuchando sus gritos de dolor, pena, ayuda, horror y angustia, mientras reímos, y nos manchamos de SANGRE =)

Sans: Seh...... Saben?, no quiero hacer su trabajo SUCIO (entienden?, mancharse de sangre y sucio :v... Es un chiste realmente MALO... De las 2 formas :'v)

Voz 11: Si es ese el caso...

Sans: NO!,NO!, PUTA MADRE, SOLO SEGUÍA BROMEANDO, ACASO NO ENTIENDEN LA DIFERENCIA DE UN CHISTE Y LA REALIDAD!?!?

Voz 3: Yo si entiendo :v

Voz 4: Yo igual

Voz 5: Quien no?

Voz 6: Cierto

Voz 7: Solo los estúpidos no entienden...

Sans: Que bueno que ustedes sepan... Pero... SE LO DECÍA A LOS RETRASADOS QUE NO ENTIENDEN NI ENTENDERÁN UNA MIERDA DE CHISTES!!!

Voz 13: Si no supieramos que es un chiste, pues, nos seríamos un Sans...

Voz 11: Solo que no nos gustan los chistes 😒

Inexplicabletale [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora