Anteriormente......... Nah broma :v...Continuación....
Narró yo:
Cuando los humanos murieron, la alma de Asriel desapareció y Asgore y Toriel se separaron por la desición de Asgore..., Después de 14 años, Alphys, empezó a experimentar con la Determinación, para sanar a algunos monstruos heridos por la guerra...
Al intentar experimentar con algunas flores doradas, nació una flor parlante, ( que fue ahí donde quedó el alma de Asriel), y la llamó Flowey, su ayudante de laboratorio...
Un día, mientras paseaba Alphys, encontró 2 portales, (1 de Ink y otro de Error), ella se sorprendió y tomó una muestra de cada portal, al irse esos 2 portales desaparecieron...
Después empezó a experimentar con las muestras y la determinación; puso las muestras en el mismo frasco en donde estaba la determinación, para ver que pasaba, al hacer eso la determinación se fue ennegreciendo, pero seguía siendo roja (rojo oscuro :v)...
Luego de hacer eso, Alphys se lo inyectó a cada monstruo herido, pensando que los iba a curar... Pero... Al hacer eso... Cometió un gran error... Ellos se derritieron uno encima del otro, además de convertirse en errores... Gritaron de dolor y sufrimiento, pidiendo ayuda sin parar, Mientras que Alphys..., Veía como se derretían teniendo pena por ellos y odio hacia si misma...
Cuando pasó eso... Alphys ya nunca salió de su laboratorio, no se junto con Undyne, ni Sans, NI ASGORE!, aunque tenía a Flowey ayudándola y reconfortandola... Pero, aunque estuviese Flowey... Ella se sentía sola, estúpida... Y... Con ganas de suicidarse...
Mientras sucedía eso... Undyne, Sans y Asgore, sintieron desesperanza por saber que le pasaba a Alphys, intentando de cualquier forma contactar con ella, buscaron por todos lados, pero no en el laboratorio (aunque fuese el lugar más obvio :v)...
Un día, Sans se aburrió de esperar a Alphys, si que fue en dirección a su laboratorio; tocó la puerta del laboratorio... Y... No hubo respuesta... Entonces, sólo entró, y empezó a buscar a Alphys con desesperación por todos lados del laboratorio, pero sin rastros de ella...
El único lugar que le faltaba era el "baño", y pues... Entonces, abrió la puerta y... No encontró lo que esperaba; vio un ascensor que tenía sólo UN botón... Entonces entró y apretó el ÚNICO botón que había...
El ascensor al principio bajaba lentamente... Pero, en un instante, de la nada el ascensor bajo rápidamente, y Sans tenía ganas de vomitar, pero, al abrirse la puerta del ascensor, Sans se guardó esas ganas y salió del ascensor...
Al salir... No vio lo que esperaba; Todo... Estaba lleno de sangre y... Una cosa blanca pegajosa, además de que escuchaba voces por todos lados... Era un ambiente tenso misterioso y... Raro...
Sans no entendía nada de lo que pasaba, ya que a Alphys no le gustaban ese tipos de cosas... Por eso, se apresuró más en encontrar a Alphys...
En un momento encontró una puerta con 4 cerraduras de 4 colores, 1 era verde, otra era azul, la otra era roja y la última amarilla..., Al ver esas cerraduras, supo al instante que debía encontrar llaves de ese mismo color... Y entonces pues... Fue a buscar las llaves...
Al buscar por todos lados de ese lugar, sólo encontró 3 llaves, la única que le faltaba era la amarilla, y sólo le faltaba una habitación... Al entrar, Sans vio una soga colgada en el techo... Al ver eso, supuso que Alphys se quería suicidar..., y entonces se puso más tenso y empezó a buscar la llave con la mirada, y... La encontró estaba encima de una repisa, y al lado de ella vio una hoja que decía "C0rr3" con sangre, pero pensó que sólo era una broma...
Entonces, tomó la llave, botó el papel al suelo y se dirigió a la puerta... Y cuando estaba a punto de salir... Se encontró con los Amalgamas... Ellos acorralaron a Sans contra la pared, al hacer eso, Sans, les disparó con sus Gasters Blasters, pero... No les hizo ni daño, en ese momento Sans... Pensó que iba a morir... Hasta que vino Alphys y... Continuará...
Hasta acá lo dejaré..., porque..., porque..., SI!!! 😅😄
Nah, broma es porque tiene suspenso :v
Y... Porque me dolían las manos... :'v
ESTÁS LEYENDO
Inexplicabletale [Actualizaciones Lentas]
FanfictionSiempre he querido hacer un Au, pero no he sabido de que y como hacerlo (que me gustan muuuuchas cosas a la vez) y, con este Au de undertale, ya sé como por fin hacerlo. Les voy a explicar un poquito de la historia de esté Au: Cada vez que Frisk (aq...