deux

218 36 5
                                    

El "intruso" carecía de modales hasta para comer, educarlo llevaría tiempo... Mucho tiempo, y mas si la fiesta estaba por comenzar, se había invitado a toda la gente posible, hasta de otros reinas, amigos y conocidos de América y Europa, Jungkook quería que su fiesta fuera de las mejores, que la gente hablara de ella hasta que se cansaran, la mejor fiesta de la historia...

El rey no le quitaba la vista a Yoongi que ahora era un dos, este último había venido del bosque, así que le seria de mucha utilidad, Jungkook en realidad se reflejaba en ese bosque.
Todo el tiempo del desayuno había estado en silencio, a excepción de los terribles sonidos que hacia Yoongi al comer, recibía varias quejas tanto del príncipe como del rey.

Jimin y Yoongi cruzaban miradas a menudo, el primero se sonrojaba pero el otro tenia una mirada gélida y dura, que, solo bastaba con mirarle unos segundos y cruzaba tu alma, no había brillo alguno, pero despues de ver al primero y cuando este se retiraba esbozaban una tímida sonrisa, sin que nadie lo viera, odiaba sonreír, excepto cuando lo hacia con ironía y sarcasmo, pero con el príncipe era otro tipo de sentimiento, le latía el corazón con fuerza, con tan solo 3 días en el palacio, había descubierto esa dulce persona que se escondía en papel de príncipe, Jimin, y si el corazón le latía asi... Era porque estaba contento... Contento de estar en el palacio, de estar cerca de alguien que tanto admiraba... Si, eso era.


Jungkook se dirigía a la cocina, buscaba a un guardia, a uno en especifico, a quien su padre acogio cuando el ahora rey tenia 3 años de edad, sus padres lo cuidaron como un miembro mas de la familia, pero no podía ser príncipe, asi que se tuvo que convertir en guardia y despues en general.
Hoseok finalmente apareció, estaba dando órdenes a los guardias asi que estaba distraído
-¡Jung Hoseok!- Grito Jungkook y finalmente el general volteó, los dos se abrazaron y tuvieron una charla amistosa,- Ehh ¿Hoseok te puedo pedir algo? Es algo un poco secreto...- pregunto el menor rey algo nervioso debido a su decisión -¿De que se trata..? - Cuando el rey finalmente le contó lo que planeaba hacer el otro se encontraba con los ojos tan abiertos que cualquiera los podía usar como platos, -¿Acaso estas loco? Te puedes perder ahi...Puedo enviarte a alguien para que te acompañe" -dijo el antiguo guardia mirando a todos lados y finalmente al menor, -No, no lo estoy, solo que quiero salir, y quiero estar solo...- dijo el rey con seguridad, firme -Esta bien- Hoseok resopló.

Como cualquier rey los días eran sumamente ocupados, y el joven estaba de 4 a 5 horas en su despacho, hasta que la tarde cayera, cuando finalmente terminó, recorrió el pasillo, el largo pasillo, bajando las escaleras pensaba en ese bosque, llegando a la estancia principal, y finalmente a la puerta real, al abrirla sin pensarlo dos veces caminó hacia su caballo "El Pinto" ya qué era café y tenia una mancha blanca en el costado, ya estaba con la silla para montar, Jungkook se trepo poniendo su bota en el pedal izquierdo impulsandose para que en menos de 5 minutos estar encima de su hermoso caballo, cabalgo hasta llegar al portón que daba hacia el bosque...

Se frenó

¿Que haces Jeon?

Jimin veía a su hermano sin expresión alguna, el siempre ha sabido el máximo deseo del menor al querer conocer el falso bosque que comenzaba detrás de los muros del palacio, del que proviene aquel olor a pino, tan penetrante y relajante al mismo tiempo, de aquel bosque de donde provienen varios secretos, y si, Jimin había salido una vez a aquel bosque, y había encontrado algo sumamente hermoso, algo que no podía contar a nadie, ni a su propio hermano...
De aquel bosque que escupio a ese intruso que le causaba un mar de emociones...

Era la primera vez que salía de aquéllos muros que su padre le había prohibido salir...

Y siente que le esta traicionándo...

Pero Padre ya no esta...

No pasaría nada si se iba a lo mas profundo del bosque ¿verdad?

Nadie lo sabría mas que Hoseok

Y si alguien lo traicionaba, pagaba con la última gota de su sangre... Sudor y sus mismas lagrimas...

El joven rey cabalgo a toda velocidad y finalmente salió sin rumbo definido...

"El chico de la capa roja" / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora