cinq

183 35 5
                                    

-HEY, TAE- Jimin llevaba rato gritando con los alimentos en la mano, aproximadamente una hora.

Se oyo un extraño sonido entre los arboles, pero no habia señales, tenia una extraña sensación como si alguien lo observara desde lejos.

Finalmente el extraño chico salio, a diferencia de los otros dias quedo parado enfrente del principe, cuestionandolo con la mirada.

-¿Donde estuviste? Me la pase gritando, PARECIA UN LOCO- dijo Jimin pero el otro seguia neutro.

Despues de un silencio casi eterno
Taehyung finalmente hablo -Un tipo que se dice ser rey casi me mata, tu hermano supongo, ¿como se atreve a venir a mi espacio?

-Hey, el no intento matarte, fue un acto de reflejo, el nunca habia salido en su vida precisamente para...

-Para no encontrarme ¿cierto? Pues lo hizo

Jimin mordio su labio regordete
-Te traje algo de comida, debes tener hambre- dijole el rubio

-Llevame al palacio- escupio Taehyung
-¿Que? Te insisti que fueras desde hace tiempo, y ahora aceptas cuando Jungkook te vio, ya no puedo

-No me reconocera, me tape mayor parte de la cara con la capucha ¿o acaso no quieres llevarme, hermanito?- dijo el de la capa ladeando la cabeza y penetrando mas la mirada, un escalofrio recorrio la espalda de Jimin al oir la ultima palabra

-N-No, no es e-eso- el mayor apreto el puño, odiaba cuando las personas tartamudeaban- bueno, es que llegar asi...

-Yo me encargo- dijo el mayor

Taehyung le conto su plan a Jimin, era notorio que llevaba tiempo planeando esto.
Despues de unos minutos los dos se subieron al caballo y se fueron a galope.

-Esta bien, te metere por la puerta trasera y te llevare a mi habitacion, te bañaras y te prestare algo de ropa.

Dejando al caballo Jimin y Taehyung corrieron hacia la puerta de empleados subieron por las escaleras de servicio llegando al piso indicado, no habia rastro de nadie, la habitacion de Jimin quedaba hasta el otro lado del pasillo; ahora maldecia porque habia escogido esa suite.

No podian correr asi que caminaron silenciosamente, casi logrando su objetivo ya con Tae dentro del cuarto Lisa lanzo un grito
-CHIIM CHIIM, TENGO QUE HABLAR CONTIGOOOO- mientras corria hacia el joven, la unica reaccion que tuvo este fue meterse cerrandole la puerta en las narices a Lisa.

-AYYYYY OYEEE
-Perdon, es que... me siento mal, hablamos luego.

-Esta bien bebee- dijo la chica, los dos jovenes pegaron su oido a la puerta para rectificar que si se habia ido Lalisa.

-Bueno te explicare, aca esta el baño, hay todo, te dejo la ropa en la cama, ah y te traere de cenar, no salgas, porfavor, ahi hay television y una tablet, no salgas al balcon, hay empleados y...

-Hey, se cuidarme solo- dijo el mayor

-Esta bien, ya sabes- dijo el rubio sdñalandolo caminando hacia la puerta hasta que termino yendose

El mayor asintio, antes de meterse a la ducha inspecciono la habitacion de Jimin, era grande, dos cuadros colgaban arriba de la cama, habia un tocador con varias lociones y un espejo, tenia una salita con una mesita, encima una consola de videojuegos ¿como jimin podria seguir jugando eso? ¿en pleno 2468? Bah.

Se quito su unica prenda y se metio al baño.

Los reyes conversaban y el principe y las princesas leian, Lalisa ya habia hablado con Jimin, era algo sin importancia.

Rose decidio subir a su habitacion a cambiarse la tiara y el peinado, llevandose a una doncella consigo, la atencion del principe hacia aquella princesa se desvanecio en cuanto Yoongi entro a la sala, ahora con un color de cabello negro, se veia bastante bien, traia un smoking muy particular y demostro sus modales saludando, despues se sento al lado de Jimin.

Terminada la cena quedaron conversando en el comedor.
Habia algo de lo que se le habia olvidado por completo... TAEHYUNG
-Compermiso- Dijo el principe parandose

-¿Que? ¿Ya te vas hijo?- Preguntó el rey occidental

-Este si... Tengo mucho sueño, fue un dia pesado hoy- fingio un bostezo, tomo un plato vacio y sirvio de todo un poco, el mayor no habia comido asi que deberia tener mucha hambre

-¿A donde te llevas eso?- pregunto Jungkook haciendo que el rubio volteara mecanicamente

-Ah ¿esto? Es porque... emm... es que en las noches me da mucha hambre y... ya sabes, es un problema de ansiedad, bueno bye.

Subio a toda prisa

Taehyung estaba recostado en la deliciosa cama, estaba tan acolchonada que casi se sentia en las nubes.

Rose no encontraba su pasador de perlas, era el toque final, sospecho de Jimin, hubo un tiempo de mas pequeños en donde los hermanos Jeon le escondian sus cosas, pero ella sabia la manera en la que se la devolviesen, sin pensarlo salio de su habitacion y se dirigio a la del rubio, ya se esperaba lo que venia, una corretiza y gritos por todo el palacio, rio un poco.

Tenia enfrente ya la puerta del que seria su 《enemigo》, practicaba varias caras enojadas cuando entrase.

-HEY -abrio la puerta "bruscamente"- Y SE QUE TU...- vio al chico dormido, al pensar que era Jimin fue y lo sacudio- DEVUELVEME MI PASADOR, YA SE QUE TU LO TIENEES -Taehyung desperto y volteo a ver a la chica

Los dos gritaron al unisono.

Jimin que venia caminando ya hacia su habitacion alcanzo a oirlo, ay no, corrio y se encontro con la escena.

-¿Quien es el?- pregunto la princesa

-Te lo explicare luego, tenme paciencia porfavor- Dijo el principe

-Estaba durmiendo, llego y me desperto, no es justo- reclamo el mayor

-¿Que esta pasando aqui?- pregunto Jungkook dirigiendose a la habitacion de su hermano, Rose salio cerrando la puerta encontrandose con el.

-Nada, solo me cai y...

-¿Porque saliste de ahi? ¿Esta pasando algo ahi dentro?

-¿Que? No para nada

-Bueno, voy a pasar...

-NO -grito Rose impidiendo el paso- No, es que Jimin se esta cambiando, y ya lo conoces, es muy delicado con eso de la privacidad.

-Bueno, si no pasa nada, me ire- dijo Jungkook no tan convencido.

Taehyung comia mientras Jimin maldecia, devoraba, parecia que no habia comido desde hace años.

La tranquilidad del rubio era que Rose era muy seria, asi que confiaba en ella sin ningun problema.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El chico de la capa roja" / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora