Miro sus ojos
KARLA: quiero que me dejes de amar y que me olvides (suelto todo de una) pero no quiero perderte... pero entre más lejos te mantengas de mi... más estarás a salvo de mi infierno...
Me mira confuso
SANTIAGO: pero no me amas...
KARLA: pero te quiero y para mí es suficiente para querer tenerte cerca... ¿entiendes? Pero no... solo aléjate olvídate de mí y si hace falta bórrame de todas tus cosas... de tu cuerpo de todo si es posible...
SANTIAGO: sabes que eso es totalmente imposible (ríe falsamente) no te puedo olvidar de la noche a la mañana y tal vez me sea imposible olvidarte... (dice triste y toma mi cara entre sus manos) yo entraría a tu mundo si fuese necesario...
KARLA: claro que no eso jamás ¿me oíste? NUNCA (quito sus manos) tu no eres de este mundo y JAMAS lo debes de ser tu no entiendes... (suspiro) las personas cambian Santiago (miro sus lindos ojos) y yo no quiero que tu cambies jamás... (acaricio su mejilla) haz lo que sea necesario por olvidarme acuéstate con otras... yo que se... solo olvídate de todos nosotros... tu eres fuerte (lo beso) y se que tu puedes hacerlo hazlo por ti y por tus lindos padres...
SANTIAGO: es que yo te amo y no se como olvidarme de ti (me abraza)
KARLA: esta bien tranquilo (miento) no me tendrás muy lejos... (super mentira)
SANTIAGO: ¿enserio?
KARLA: (asiento con la cabeza fingiendo una sonrisa) pero quiero ver esa hermosa sonrisa en tu rostro
Me sonríe
Le sonrió
Desde ahora te pierdo Santiago
Tengo un buen plan... te amo y espero nunca lo olvides... me hubiera gustado tener unos preciosos bebes contigo...
Lo abrazo y acaricio su suave cabello
Te amo...
KARLA: ¿nos vamos? (me separo de él y asiente con la cabeza)
Salimos juntos y el con su hermosa sonrisa y yo pues... mi cara de muerto
Veo a Damián
KARLA: espérame aquí Santiago (le suelto el brazo y camino hacia Damián) hola sexy doctor (le sonrió)
DAMIAN: ¿Cómo te sientes? (me sonríe)
KARLA: mejor gracias a ti (le sonrió) gracias... (lo abrazo)
DAMIAN: (me susurra al oído) fue un gusto pequeña
Me saca una sonrisa
KARLA: ¿nos vemos luego? (asiente con la cabeza) adiós guapo (le guiño un ojo y me sonríe)
DAMIAN: cuídate
Y me voy directo hacia Santiago que me mira con su ceño fruncido
KARLA: (aplasto su arruga) quita esa cara el me ayudo a curarme
SANTIAGO: no es cierto fueron las medicinas y tu organismo (dice celoso)
Comienzo a reírme
KARLA: (suspiro) hay Santiago... (niego con la cabeza) vámonos...
Lo jalo hacia la salida
Veo a mi mama esperándonos en la camioneta
Nos acercamos a ella
MAMA: ¿lista? (me pregunta con una sonrisa)
Asiento con la cabeza
Veo a Santiago subirse en el asiento del copiloto
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE (1/2)
RomanceKarla... una chica "supuestamente normal" pero ¿en realidad es así? Se encontrara con caminos que realmente cambiaran su vida... o ¿la mejoraran? Su pasado la persigue haciéndola tomar decisiones o más bien... sacrificios para proteger... y mantener...