Capitulo 84

378 27 6
                                    


Abro mis ojos sintiendo un fuerte dolor de cabeza

Miro a mi alrededor y estoy en una casa....

Acostada en una cama... ¿Qué es esto?

Me levanto con cuidado e intento abrir la puerta, pero nada

Entonces la abren y me hago para atrás

¿?: el señor la espera en su despacho sígame por favor

Lo sigo por pasillos de esta mansión...

Me deja en una puerta y el se va

Toco

¿?: adelante

Oigo una voz masculina joven... ¿Quién es?

Entro y cierro la puerta detrás de mi

Alzo mi vista y me encuentro con dos ojos color azules intenso...

Observo su cara labios gruesos, pero no más que los míos... su cabello color oro... atractivo... pero no tiene aire de aquí... y es joven unos 2 o 3 años mayor que yo tal vez... 


¿?: ¿te quedaras observándome o te sentaras? (me mira con una ceja lazada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: ¿te quedaras observándome o te sentaras? (me mira con una ceja lazada)

Camino y me siento frente a el

KARLA: ¿hola? (digo extrañada)

¿?: (dice tecleando en su laptop) ¿Cómo estas Karla?

KARLA: hecha mierda (digo despreocupada) espera... ¿Cómo sabes mi nombre?

¿?: porque (me mira) me llamaste la atención (se encoje de hombros y vuelve a teclear en su laptop)

KARLA: se me hace muy injusto esto (me mira) que tu sepas mi nombre, pero yo el tuyo no (digo obvia)

CESAR: oh si discúlpame (estira su mano) Cesar Burley empresario guapo sexy (me guiña un ojo) ya sabrás

Rio

KARLA: (retiro mi mano de la suya) Karla Gardens (me encojo de hombros) ¿Por qué estoy aquí?

CESAR: (cierra su laptop) te tengo una propuesta (sonríe de lado) sé que la aceptaras nos conviene (nos señala)

KARLA: adelante soy todo oídos (me recargo en la silla con cuidado)

CESAR: lo amas demasiado a Santiago para hacer todo por el ¿verdad? (asiento con mi cabeza) ¿sabes cuantos enemigos tienes que ya saben quién es él para ti? (lo miro preocupada) si eso pensé... el chiste es que los dos somos australianos (lo interrumpo)

KARLA: ¿Cómo sabes tantas cosas?

CESAR: te investigue (se encoje de hombros) la informática bueno déjame seguir... (me mira a los ojos y entrelaza sus manos) quiero que te cases conmigo

ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora