Sonó el despertador a las 6:00 a.m. en punto
-Ahh que escándalo - apagué con pereza la alarma de mi móvil que se encontraba en una mesita a lado de mi cama – ¿Por qué no puedo ganar dinero durmiendo? Sería más sencillo
Me levanté sin ganas de la cama y me dirigí al baño para bañarme y cepillarme los dientes.
Me vestí lo mejor que pude para mi primer día de clases en la "fantástica" Universidad de mi país, solo con una polera gris, jeans negros rasgados y unos Converse de bota blancos; no tenía idea de si combinaba tan bien como se veía en mi mente, pero no le di mayor importancia ya que mi espejo no era lo bastante grande como para poder verme de cuerpo completo.
Tome mi patineta, me coloque el casco que siempre dejaba junto a ésta y me lo puse. Salí de mi departamento sin haber comido algo.
(...)
-¡¡Yoongi!!
-Demonios- Agarré mi patineta y corrí lo más rápido que pude sin rumbo dentro de la enorme escuela, no tenía idea si estaba permitido correr, si me llamarían la atención por hacerlo como un loco en mi primer día de clases o si llegaría tarde a ésta ya que ni siquiera vi la hora al salir del departamento.
-¡Deja de correr! ¡Te lo advertí al salir de la preparatoria!
- ¡Y yo te advertí que me dejaras en paz! – Ya no tenía aliento, no podía correr más gracias a mi mala condición y al miedo de encontrar algún profesor o personal del instituto. Me detuve detrás de uno de los árboles que estaba en un pastizal, ¡En serio que no me imagine éste lugar tan grande!
Pude notar como mi "archienemigo" me buscaba desesperado por todos lados, pero al final se fue, tragándose su coraje, y reí por ello, que idiota era ese chico.... Aunque en realidad el idiota fui yo cuando me di cuenta que desde lejos un tipo me veía con mala cara. Pude haberlo ignorado e irme rápido, pero no lo hice.
-¿Por qué no puedo tener un día normal? – Me dirigí hacia donde estaba esa persona: era un estudiante, aunque se veía mayor que yo, solo por poco, tal vez era un año mayor. Tenía una sudadera negra con un pants de igual color y unos lentes obscuros.... me desagrado al instante.
-Ven un momento por favor- Me dijo, dando la vuelta y empezando a caminar
-Ajá, ¿no crees que deberías decirme primero quien eres?, ¿a donde me llevas y...? - no acabé mis reclamos ya que volteo a verme con una cara de asesino en serie, y no hice más que quedarme callado.
No tenía miedo, claro que no...
ESTÁS LEYENDO
👑Dare Yourself | JimSu
FanficYoongi ha tenido una vida algo difícil, y no por entrar a la Universidad y ver ahí a su ex mejor amigo, sino por una razón que va más haya de lo normal, algo que ni él mismo sabe si es bueno o malo y la causa de todos sus problemas: el hecho de ser...