Era un viernes por la tarde, Miranda estaba en su tercera hora de clase con la profesora de ciencias sociales , la hora de su recreo era a las 3:15 pm hora colombia y justo antes de que sonara el timbre para salir a el recreo tan anhelado con su amiga ,esperó como todos los días de la semana a que todos salieran para poder poner el candado en la puerta ya que era su labor como monitora del director de grupo de su salón pero al salir para poder cerrar . su mirada se centro por unos segundos en aquel chico del segundo piso, muy apuesto.
Era alto, su piel era de un tono blanco, su cabello era negro azabache , en su rostro portaba unos lentes negros los cuales lo hacían más apuesto y cargaba consigo un par de libros.
Miranda al escuchar a su amiga diciéndole que se apurara volteo la mirada nerviosa hacia la puerta , puso el candado , lo cerro y fingió no haber visto a tal chico y se dirigió a la cafetería con su amiga, erika.
Erika era una chica con menos de 1.55 metros de altura , era una chica rubia con el cabello crespo como el pibe Valderrama , que le llegaba a la cintura,era blanca y usaba unos lentes grandes color vinotinto con los cuales se veía muy bien , solía ocultar sus lindos ojos tras aquellos lentes pues en ocasiones era muy tímida con las personas que no tenía confianza y les volteaba la mirada,sus ojos eran de un color verde claro y siempre con un brillo de alegría y positivismo era extraño verla sería o triste, siempre daba lo mejor de si.
Al llegar a la cafetería Miranda se encontró con uno de sus profesores y se acercó a él para saludarlo cordialmente ya que los respetaba mucho , aparte ella era muy sociable y se le era sencillo encontrar amigos y agradar a las personas.
Al saludarlo el profesor le dijo que al entrar del recreo la esperaba en su oficina para hablar de un tema importante y que posiblemente cambiaría la vida de ella y de algunos otros estudiantes aplicados , ella intrigada le obedeció , así que al sonar el timbre corrió a la oficina de andres Pabón el profesor de química y ciencias naturales que la necesitaba
Andres Pabón era uno de los profesores que más le agradaba a miranda por su forma de pensar tan diferente a la del resto de profesores que llegó a conocer durante los 10 años que llevaba en aquella escuela. aquel profesor era joven ,tenía el cabello negro, no era muy alto pues llegaba a medir lo mismo que Miranda, ellos no pasaban de 1.60 metros de altura, no era acuerpado más sin embargo tampoco era gordo y en su rostro también portaba unos lentes negros con poco aumento.
Al llegar a la oficina ,muy apresurada escucho lo que su profesor tenía que decirle...
ANDRES PABÓN: Miranda hace algún tiempo eh venido planeando hacer un club de lectura y astronomía pero antes de que te imagines que es lo más nerd y aburrido déjame decirte que este club de lectura no solo te ayudará a comprender lecturas y probablemente a escribir tus propias historias, cuentos,novelas etc... Si no que aprenderás a ver el mundo de una forma diferente, de una forma que nadie lo hace jamas! Aprenderás a ver más allá de lo que hay enrealidad y lo mejor es que se aprenderá de una forma diferente y divertida , por que cuando te diviertes el aprendizaje se queda de verdad y no temporalmente y antes de que me digas si aceptas o no quiero informarte primero que el club inicia los sábados de por medio a la 1:00 pm acá en la institución y es una gran oportunidad la cual solo le comunico a las personas que eh visto que de verdad les interesa generar un cambio no solo en el colegio , también en el mundo así que... ¿ Que dices ?.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Irte.
Teen FictionTan jodido está nuestro concepto de amor que nos sentimos afortunados si contesta rápido nuestros mensajes.