miranda : No me gusta

50 5 0
                                    

Cuando estaban comiendo, miranda tomó asiento para escuchar y ver un vídeo que se reproducía mientras todos comían y en eso javier se levantó de su silla solo para sentarse en la que había al lado de Miranda sin motivo alguno.
Antes de que todos se fueran, Andrés Pabón les hablo de algo muy importante.

Andrés Pabón: Bueno , muchachos estuve pensando algo y quiero que hagamos una presentación
Tanto en la mañana como en la tarde y le voy a pedir el favor a Andy y a Javier que le envien a miranda unas fotos de todas nuestras salidas en una memoria USB lo más pronto posible,todos enviaremos las fotos por el grupo.

Ellos aceptaron , y justamente en ese momento sonó el timbre para salir.
Cada quien cogió por su parte pues casi no había confianza y will había decidido no volver así que miranda estaba prácticamente sola.

Al llegar a su casa , tomó asiento en un sofá de su cuarto para descansar y en segundos cerró los ojos para intentar dormir, y en eso sonó su celular haciendo que ella reaccionara y lo cogiera para ver el mensaje.
Desbloquea su celular y lo primero que ve es que hay una notificación en Instagram , al ingresar , entra a mensajes y ve que el mensaje era de
Andy y decía:

Andy : Hola , soy andy , ¿ que fotos hay que enviarte ?

Miranda : Hola Andy , yo soy miranda

Ah y son las fotos de las salidas que hemos hecho.

Andy: ah sí , creo que es mejor que yo te las pase por Whatsapp , no crees ?

Miranda : ah sí ( le da el número )

Andy : ya te escribo ,esa fue una buena estrategia para tener tu número :3

Miranda se dió cuenta que de verdad le gustaba y empezó a admitirlo pero sin demostraciones , continuaron hablando.

Se pasó la semana rápido y era la hora de organizar todo para la presentación y la idea de todo sería la siguiente:

•paso 1: Oscurecer por completo el salón con plástico negro en las ventanas

•paso 2: Decorar un círculo con pétalos de rosa en el suelo y poner velas al rededor

•paso 3: Belleza + caos
Desorden de libros

•paso 4: planear que lo que se dirá.

•paso 5: acomodar el piano

•paso 6: poner carteleras con las fotos y luces por sesiones.

En eso miranda estaba practicando un monólogo que se sabía y que efectivamente diría y al terminar iría a tocar el piano.

Ya tenían todo listo y empezaron a llegar los niños.
Se acomodaron al rededor del círculo de rosas en el suelo , cerraron los ojos y se relajaron y miranda empezó con su monólogo después de la presentación que le daba Andy.

Andy : Buenos días , este es un espacio de reflexión en dónde a través de una charla sobre viajar , les mostraremos como es el club de lectura y la experiencia tan increíble que se vive, por qué no solo se viaja a distintos destinos , también se viaja leyendo , es un viaje que hace el alma imaginando lo que interpretas de una lectura y sin más vamos con miranda.

Miranda se había vestido de negro , tenía una falda , unos tacones para lucir más alta , un suéter acuerpado y una chaqueta por que ese día estaba lloviendo.

Miranda : Que nuestros antepasados viajaban de un lugar a otro , es una de las cosas que nos permitió evolucionar , los exploradores tenían ese instinto nómada que los hacia viajar a lo loco sin tener ni idea de lo que iba a encontrar , es una locura si lo piensas, ellos fueron los salvajes valientes ...

Mientras miranda hablaba al rededor del círculo en dónde estaban los chicos que escuchaban atentamente con los ojos cerrados y música de fondo , una mirada perdida estaba sobre ella , así que a medida de que iba hablando volteo a ver quién la observaba.

Era javier , quien la miraba entretenido y al notar la mirada de ella en la suya , sonrió y ella también pero aún así continúo con lo que tenía que decir.

Javier era un joven de 16 a 17 años, era más alto que miranda, tenía el cabello negro , semi largo y era muy atractivo.

Miranda al terminar su diálogo , se puso detrás del piano y empezó a tocar suavemente bird set free para relajarlos a todos mientras sus compañeros hablaban por sesiones , se prendió la primera luz de la primera sesión en la que estaba sofi una de las chicas del club , quien hablo de las fotos de los viajes y lo afortunada que se sentía de pertenecer al club.
Al terminar la luz en dónde ella estaba se apagó y se prendió la de la siguiente sesión en dónde estaba Mariana, ella hablaba de la visión que teníamos , luego pasaron a un poema que tenía preparado Javier y a medida que recitaba su poema , observaba a miranda, al finalizar todas las luces se encendieron y los chicos podían levantarse a observar las fotos de los viajes o a preguntar lo que quisieran incluso a tocar el piano si deseaban.

Así fue con todos los cursos de ambas jornadas.
Ya todos estaban exhaustos, y sonó el timbre para el descanso entonces miranda se sentó al lado de Andy y de Javier , quiénes empezaron a hablar de música y entraron más en confianza.

Gracias Por Irte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora