" Yo bailo mejor "

63 3 0
                                    

# sábado

(( Conversación por el grupo de chat del club de lectura ))

-Vayanse con ropa cómoda y recuerden que hoy irán Javier Martínez y su amigo

La hora de entrada era a la 1:30 pm y Miranda a la 1:35 aún no había salido entonces corrió afanada , y había olvidado por completo que irían " Javier y su amigo "

Al entrar al colegio se dirigió a un salón en dónde sonaban las voces de las personas entonces se paró en la puerta donde toda la atención de los chicos del club se centró en ella , ella apenada entro y se sentó apartada de todos para escuchar la dinámica que tenía preparada el profesor para ese día.

El profesor Andrés Pabón había llevado un juego de realidad virtual el cual trataba de bailar , algo que le gustaba mucho a miranda y que sin duda estaría haciendo.

Era su turno de bailar, entonces se paró en frente de todos y comenzó a bailar con toda la confianza.

Al terminar , observó su puesto y se dio cuenta de que había una mirada sobre ella tan fuerte que no pudo evitar voltear a ver quién era pero al verlo ,volteo la mirada nerviosa a su puesto para luego tomar asiento.

Era el turno de bailar de los dos nuevos integrantes y miranda quedó sin habla !!! cuando se dió cuenta de que ... era uno de los nuevos integrantes del club Andy y Javier,  su corazón latía lento pero fuerte .

Al verlos bailar tan gracioso decidió tomar su celular y grabar un boomerang para las historias de Instagram, cuando ellos terminaron de bailar, Andy tomó asiento cerca de Camila y ella le enseño el boomerang , el sonrió y molestando dijo

( " Yo bailo mejor ")

Ambos se rieron y siguieron viendo a los demás bailar.

Después de eso era la hora para salir al patio y jugar ( jermis ) un juego que consiste en armar 3 torres con tapas de gaseosa y dos grupos de personas , un grupo tendrá que defender la torre pero si lo ponchan es expulsado y si tumban la torre de tapas todos pierden.

El líder del primer grupo era Andy el cual eligió a las personas que quería en su equipo y por el otro lado estaba Javier  , que era el mejor amigo de Andy y efectivamente no era un profe cómo miranda lo creía
Y el la eligió a ella aún así sabiendo que miranda no tenía idea de cómo jugar.

Después de jugar era la hora de la comida y miranda tenía que repartir una pizza que habían traido y tenían de tres sabores , pizza de carne, de champiñones y hawaiana entonces miranda pregunto de cual querian y Andy enseguida pregunto que si había pizza vajetariana y miranda nerviosa por que nunca se habían dirigido la palabra dijo que no, que la única sería la hawaiana pero que aún así tiene trocitos de salchicha.
Miranda iba a darle la pizza a Andy pero llegó edwin y enseguida se la paso.

Edwin era un muchacho alto, inteligente pero a la vez algo " lento " , Edwin a estado enamorado de miranda durante un año, pero sin duda alguna a miranda no le interesaba e intentaba rechazarlo con dulzura, pero edwin era a la vez muy celoso con cualquier chico al que Miranda se acercara y por eso hizo lo de la pizza , en dónde no dejo que miranda le repartiera a ninguno de los chicos que había en el club.

Gracias Por Irte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora