Miranda no podía creer lo que estaba pasando.
Pasaron muchos días juntos sabiendo que lo dos se gustaban pero ninguno se atrevía a pedirle al otro que fueran novios, hasta que un día miranda se decidió.
Le diría el sábado después del prom de el, no quería tener todo fríamente calculado por qué las mejores cosas pasan cuando no las planeas.#chat
Miranda: Andy!
Andy: hola cariño, dime?
Miranda: te gustaría salir conmigo el sábado?
Andy: pero voy a estar muy cansado por lo del prom, qué tal si vienes a mi casa y vemos una película? Y hacemos algo de comer o compramos algo
Miranda: me encanta la idea! Qué te parece si llevamos pizza?
Andy: si! Me gusta, entonces el sábado a las ... 3 p.m.?
Miranda: si
#andy-Casa
Andy estaba fascinado con Miranda, y se lo repetía a sí mismo a Diario.
Su plan era pedirle a miranda que fuera su novia el sábado cuando estuvieran viendo la película, sería algo tierno según él.El prom era el viernes hasta la noche y un día antes Miranda le deseo lo mejor y le pidió que disfrutará mucho de ese día y así fue.
#PromViernes
Andy tenía que madrugar, la reunión sería todo el día y la fiesta iniciaba por la noche, se puso su traje y se despidió de Miranda con uno de sus lindos mensajes de siempre.
Prometió comprar datos para escribirle durante la noche y cumplió.Ese día el tiempo se pasó volando, ya eran las 6:30 p.m. y Miranda había llegado recientemente del colegio.
#chat
Miranda: cómo te está yendo?
Andy: muy bien, deberías estar acá conmigo
Miranda: a mi también me gustaría pero no pienses en eso, más bien ve y disfrutas de la fiesta... Ve a bailar.
Andy: está bien pero si me aburro te escribo
Miranda: está bien, pero lo dudo.
Ambos dejaron el celular de lado, Andy para ir a bailar y Miranda para comenzar con sus tareas.
Eran las 9:00 p.m. y Andy no volvió a escribir pero a Miranda se le hizo normal, ella se acostó a dormir esperando al día siguiente un mensaje de andy.
Miranda no recibió ningún mensaje y ese día sería el del plan con Andy entonces miranda iba a escribirle pero en eso alguien la llamo:Tía: Miranda, nos puedes acompañar a la entrega de banderas de María tu prima?
Miranda: a qué hora es?
Tía: en 20 minutos y volvemos a las 2 de la tarde
Miranda: bueno tía,si.
Miranda comenzó a alistarse para ir, llegaría a tiempo para la cita con Andy si se iban más temprano.
Cuando iba a salir de la casa le escribio a Andy preguntándole cómo le había ido pero el la dejo en visto entonces ella decidió salir de la casa para ir a donde sería el evento.2:26 p.m. Miranda ya había llegado a casa y Andy le había respondido.
Andy:Eeeh... Bien, Gracias
Miranda: seguro? Si bailaste?
Andy: si a las dos preguntas... Oye estoy cansado hablamos por la tarde.
Miranda: te pasa algo... Cuéntame.
Andy: lo que pasa es que...
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Irte.
Подростковая литератураTan jodido está nuestro concepto de amor que nos sentimos afortunados si contesta rápido nuestros mensajes.