#EntreSemana
Miranda notaba cada día más que estaba fascinada con Andy, que siempre había querido un novio que cantará, que escribiera,que fuera atractivo y que la cuidara... No cabía de la dicha y sabía que les esperaba algo bonito, que estarían juntos.
Sin embargo Andy no le había dicho nada a Miranda, según a él no le gustaba nadie y ella estaba ignorando eso, así que como sabía que el próximo sábado tendrían un paseo se lo preguntaría de nuevo.
#Chat
Miranda: Hola! :3
Andy: Hola guapa ¿cómo estás?
Miranda: Bien gracias , oye ¿te gusta alguien?
Andy: JAJA ¿por qué?
Miranda: solo pregunto
Andy: si, me gusta alguien
Miranda: Que!? Y quién es ?
Andy: no te diré hasta que tú no me digas quién te gusta a ti
Miranda: pregúntame que quieres saber de él pero no te diré el nombre
Andy: mmm ok... Tu también pregúntame pero comienzo yo
¿Es alto ?Miranda: si, creo que de estatura es como tú.
¿Ella estudia en nuestro colegio?Andy: aah! Vea pues JAJA
Mmm si ... Es de la jornada tarde como tú
¿Mirarias a los ojos a la persona que te gusta?Miranda: ... Eeeeh, sería muy difícil,me gusta tanto que terminaría dándole un beso y eso sería inapropiado por qué el nisiquiera lo sabe
¿Ella en qué curso está?
Andy: mmm ...es de 11!
Miranda: vale... Mmm oye me tengo que ir.
Miranda al principio creía que podría ser ella la que le gustaba a Andy pero Miranda no era de 11 entonces no podía ser... Pasaron el resto de la semana sin saber uno del otro... Ninguno decidió buscarse, hasta el sábado.
#Sabado-Paseo // 6:00 a.m.
Miranda estaba lista para salir de la casa, pero cuando estaba apunto de cerrar la puerta su celular sonó.
Andy: Oye te recojo?
Miranda: mm... Ya voy a salir, nos encontramos en la esquina?
Andy: si, dale
Ya nos vemosMiranda salió de la su casa, estaba haciendo mucho frío aquella mañana entonces se subió la cremallera de la chaqueta y se fue para encontrarse con Andy.
Al llegar Andy no estaba entonces decidió esperar pero el frío estaba tan terrible que decidió irse pensando que se lo encontraría por el camino... Pero no, llegó al lugar en donde estaban los demás integrantes del club y se puso a hablar con ellos y en eso Miranda levanta la mirada a sus amigas quienes observan atentas a Andy quién se dirigía a ellas caminando pero Miranda aún no había volteado a ver quién era y cuando iba a voltear unas manos cubrieron sus ojos.Miranda: jajaja ya se quién eres!
Andy: ajj Rayos! Jaja
Miranda: era mentira, no tenía idea de que eras tú pero fue una buena estrategia jaja
Andy se sienta al lado de Miranda
Andy: oye perdóname por no haber estado en la esquina... Me cogió la tarde
Miranda: ya que
Andy recuesta la cabeza en el hombro de Miranda mientras ella habla con sus amigas y esperan la llegada de Andrés Pabón.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Irte.
Novela JuvenilTan jodido está nuestro concepto de amor que nos sentimos afortunados si contesta rápido nuestros mensajes.