Narra May
Ya a pasado una semana en lanque trabajo en la panadería. Y siendo cincera la paga no es mala. E tratado de darle dinero a Draco, pero el dice que me resivira dinero cuando Eros se convierta en Chihuahua.
Siendo sincera me alegra mucho vivir en la casa de Draco. Ya que siempre hay algo nuevo que pasa. Nunca estamos sin reír.
Draco: May Muévete que tengo que llevarte al trabajo. Ya de allí me voy al mío !!
May: ya voy!- grité desde mi cuarto.
mientras me amarraba los cordones de mis tenis. Tomé mi mochila y Baje corriendo y via Draco en la puerta este llevaba puesta una camisa negra. Pantalones cortos de mezclilla y unos tenis rojos. Y claro su cabello amarrado en una coleta.
Draco: lista?
May: si vámonos
Hermes vino con dos bolsas de papel donde venía nuestro almuerzo y comida. Ambos tomamos las bolsas y salimos. Metí mi almuerzo en la mochila.
May: quieres que meta tu comida a mi mochila?
Draco: no, lo pongo en la motosicleta.
May: como gustes
Se me olvidaba decir que Draco se compró una motocicleta. Debido a que salimos continuamente tarde de la casa y pues no podíamos llegar tarde al trabajo. Es una harley davidson xl 883 c de color naranja.
Draco: Muévete mujer que vamos a llegar tarde
Dijo ya ensendiendo la motosicleta.
Me subí a la motosicleta. Y entonces fue cuando Draco arrancó.
Y me sujete a la parte trasera de la motocicleta
Draco me a Estado llevando y luego e allí el se va al trabajo. Allí el tiene un compañero del cual no me a dicho su nombre. Pero dice que es muy gracioso.
Trabaja de 9 a 3 y su compañero entra de 3 a 10 y yo por lo contrario trabajo de 9 am a 10 pm. Lo se un horario del diablo pero como dije la paga es buena. Además que Draco va y me recoge.
Draco: bueno ya llegamos May. Nos vemos en la noche
May: si, asta la noche Draco
Me baje de la moto y entre a la panadería.
Narra joey
Hoy e llegado un poco temprano pero a sido muy buenos días estos. La paga es ecxelente aunque salga tarde. Pero pronto sereniti vendrán y entonces nos turnaremos con Draco para entrar a trabajar.
Claro que ahora entramos los dos a la misma hora para que el trabajo no se acumule y salir temprano.Draco llegó en la motosicleta, rápido la estaciono y se bajo.
Draco: llevas mucho esperando?
Joey: no.. llegue temprano hoy
Draco: me alegro. Bueno abres tu hoy
Dijo lanzándose las llavez para abrir el local. Mientras acomodada la motocicleta en la parte trasera del local.
Si se preguntan donde esta nota.., pues ella llega tarde a trabajar y casi siempre llega con una excusa nueva.
Paso un buen rato asta que llegó Nora y pues Draco a Batallado mucho.. ya que se decespera y enoja con Nora porque es muy mala vendiendo y es extremadamente torpe.
Draco: Tonta!,
Nora: ya no me gritesDraco: sino quieres que te grité as las cosas como te digo
Nora: es difícil
Draco: tu..
Joey: Draco, explica le de otra forma para que entienda
Draco: solamente le dije que ordenará los videojuegos en gocen alfabético
Joey: enserio?, y que hiciste Nora?
Nora: esque me distraje y cuando le quise preguntar otra vez no me quiso decir... y yo los ordene por colores
Joey: ya veo.. yo también me hubiera enojado.. pero de ves de poner más atención y Draco., explica le las veces que sean necesarias pero no le grites tan fuerte
Draco y nora: bien
Todo siguió muy normal después de hablar. Se vendieron varios videojuegos y ibamos anunciando que abría un torneo de videojuegos. Decidimos que los videojuegos que usaríamos para el concurso serían Gears Of War 3, halo reach y injustice. son pocos pero también no creemos que muchos pasen. ya que yo jugare y oviamente les ganare a todos.
senti un golpe en mi cabeza y caí al suelo
draco: joey eres un cochino. como se te ocurre caer en nora!!
vi que abajo de mi estaba nora y ella estaba muy roja.
Draco: o Dios mío joey!
Joey: callate Draco!!
Me levanté rápido y ayude a Nora a levantarse.
Nora: gracias joey
Joey: no hay de que
Dije mirando sus ojos tan hermosos de color azul
Draco: buenas tardes
Mire hacia la puerta y vi a..
Nora: Seto Kaiba
Allí estaba con mokuba y dos de sus guarda espaldas.
_____________________________________-__-_-_-__-_-__-_-_-__-_-_-_-__-_-_-__-_-_-__-_-_-__-_-_-__-_-XD
ESTÁS LEYENDO
No Eres Como Yo Te Recuerdo
फैनफिक्शनseto Kaiba x tn pues estaba buscando fanfit de seto y no encontré muchos, y pues eran muy cortos y sin mas me dieron ganas de hacer uno ahora vamos a un poco de la historia. Un dragón negro y uno blanco Unidos por algo en específico, depositados e...