c.19

28 4 43
                                    

Antes de empezar este capítulo, responderemos las preguntas del anterior capítulo.

Para seto.

Por que eres tan tsundere?
Seto: es una de mis cualidades, que es imposible de cambiar
Por que tienes que ocultar las cosas de tu familia?
Seto: porque sino, no sería Seto Kaiba
Crees que Mokuba sea secuestrado otra vez?
Seto: la verdad no lo se, pero lo más seguro es que si
Por que tu eres don gruñón con Yugi?
Seto: porque somos primos
De como te caí bien si no soy adinerada?
Seto: por tus buenos sentimientos

Para draco...

Selene: P-Puedo a-acariciar a tu p-perrito?
Draco: si, claro... Hermes
Hermes s eh acerca y se deja acariciar por Selene
Selene: T-Te Caigo b-bien?
Draco; yo creo que si
Selene: d-deja de m-molestar a K-Kirs.
Draco: eso sí no se puede
Selene: p-para cuando l-la B-boda?
Draco: boda?, nadie me anuncio una boda.. aver enana!!, boda de que?, cuando y a que hora?

Para Joey

aún sientes algo de amor por Mai?
Joey: eso es confidencialidad del Estado de  Vietnam

Ahora si comentemos con el capitulondel día de hoy

Narra tn
No podía creeerlo ahora estaba parada esperando el barco que traería a los duelistas... están muy nerviosa volvería a ver a Seto y tenía que actuar despreciable con el.. Y también vería a mi hermano.. lo cual anciaba pero ni podía aparentarlo.. cuantas emociones en un sólo segundo.. porfavor que pasé rápido este sentimiento.

*: señorita se encuentra bien?

Volte hacia atrás y vi a un niño de 12 o 13 años  con su cabello rojo que resaltaba mucho a mi vista y sus ojos color ámbar combinaban con su tes Blanca.

Tn: makoto..

Makoto: si señorita, no se preocupe.. el llegará a salvo..

Tn: déjame adivinar mi padrino te envió para que me vigilaras?

Makoto: proteger

Tn: genial

Makoto: mire el varco ya esa punto de llegar

Tn: ha!.... me veo bien?, crees que el vestido azul fue mucho?, o tal vez mi cabello este muy despeinado, haaa

Makoto: se ve preciosa - dijo con una sonrisa que le dio confianza a Tn para esperar con ansias a todos los duelistas.

El barco arribó ala costa de la isla, todos bajaron muy ansiosos y  Tn subió a una plataforma a la cual todos se acercaron. Ella permaneció unos minutos en silencio tratando de buscar a Seto por todo su alrededor pero no lo encontraba, asta que vio como del segundo varco bajaban los últimos pasajeros.

Tn: Bienvenidos sean a este concurso donde pondrán a prueba sus habilidades como duelistas, espero que estén preparados, no quiero una desilusión, ya que este torneo es totalmente patrocinado por maximilian pegasus  Y estabez abra tres premios los cuales son, una gran suma de dinero, dos el privilegio de retar a su humilde servidora y si tienen suerte de ganar serán el segundo mejor duelista  Y por último pero no menos importante la oportunidad de diseñar su propia carta la cual será exclusivamente para ese duelista ganador, claro que como lo mencioné tres premios tres ganadores. Primer, segundo y tercer lugar chicos, se despedirá a los ganadores como En el anterior torneo con un guante con dos estrellas  que ya les dieron al momento de entregar su invitación. Así que sin entretenerlos más daremos inicio a este torneo. Que tengan mucha suerte y que el espíritu de los duelistas del pasado los acompañen!!!

Rápido subí al elicoptero con Makoto y nos fuimos del lugar.

Narra seto

No pensaba que ella nos daría las indicaciones, no pude ni siquiera ir a verla.. kisara

No Eres Como Yo Te Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora