C. 16

17 3 11
                                    

narra seto

no podía creerlo en ese momento  se avía ido draco, dejando mas dudas pues seguía sin creer lo, el no podía ser kisara. 

ishisu: no hay duda el es, pero es tan raro que allá reencarnado en ese tipo y su actitud sea tan diferente

En ese momento una extraña luz emergió de la piedra que tenían en exención.. y de esta salió el faraón y mahad.

Yugi: atem , mahad que hacen aquí ustedes?

Tea corrió a ayudarlos a levantarse o mejor dicho levantar al faraón

Atem: vinimos, porque algo a ocurrido en el pasado

Joey: a que te refieres?

Mahad: al parecer bakura escapó de la sortija con ayuda de alguien y a venido a llevarse a él Dragon blanco de ojos azules

Seto: entonces kisara si están aquí?

Atem: si, no se como pero está aquí

Marick: entonces es por eso.... alguien entró en las ruinas no pudimos capturarlo, pero no pudo llevarse la sortija del Milenio

Yugi: entonces liberó a bakura y este ahora esta en nuestro mundo

Seto: May.. tu sabes la verdad,Draco es el dragón blanco de ojos azules?

Mahad: Draco...

Atem:  mahad?..

Mahad parecía perdido en sus pensamientos cuando de un segundo a otro may se hecho a correr a la calle.

Corrí detrás de ella tenía que decirme la verdad, ella iba adelante y de un parpadeo a otro ella fue lanzada por un automóvil. me detuve en seco al verla en el suelo. 

mientras tanto


entre toda la oscuridad que invadía aquella gran casa, unos ladridos de un san bernardo joven y algunos quejidos de dolor de cierto castaño el cual no pudo seguir guardando su voz y soltó un grito. 

Draco: Bastardo!!!

bakura estaba muy concentrado en el castaño que respiraba con dificultad.

Bakura: quieres que me detenga ya dragonsito ?

dijo mientras se agachaba y tomaba a Draco de su cabello levantándolo. este se encontraba con su nariz sangrando y muchos cortes en la cara.

Draco: vete al diablo bakura - después de eso le escupió en la cara.

 bakura con una sonrisa lo miro y le dijo 

bakura: enserio.... no debes hacerle eso a tus mayores.

draco: peor que no tu y yo somos de la misma edad ? -dice con una sonrisa

bakura: ahora si me las pagas 

el peliblanco soltó a draco el cual callo al suelo.

draco: haa!

bakura: me encantan tus gritos sabias?, me gustaría saber que tal se escucha mu nombre con un grito tuyo 

draco: te quedaras con las ganas, pues no lo escucharas de mi parte 

bakura: ya lo veremos 

regresamos con los chicos 

narra yugi

estábamos en el hospital de kaiba corp estaban atendiendo a may la cual se encontraba bastante delicada de salud. el faraon y mahad están en busca de kisara pues bakura la quiere ya que ella si la logra transformar en un drgon blanco oscuro, tendrá mucho poder.

atem: yugi.. enserio crees que  ese chico sea kisara?, 

yugi: no hay nadie mas, ademas que el sabe sobre ti, sin que nosotros le hubiéramos dicho algo 

atem: eso es muy raro yugi.. saben donde vive?

joey: no, la unica que sabe es may y creo que por ahora esta bastante indispuesta 

tea: no es tiempo para bromas joey.. necesitamos encontrar al idiota de draco

seto: no le hables de esa manera

tea: porque no?, acaso te a gustado el torpe?

seto: solo cállate de una vez  irritas a todos

tea: si claro

mahad: imposible faraon, hay una interferencia. lo mas seguro es que bakura esta aquí y posiblemente aya encontrado a kisara y ahora la este torturando.

pude ver como seto se veía un tanto preocupado, peor tratando de que no lo vieran.

atem: entonces no tenemos opción debemos esperar a que may reaccione para que ella nos diga.

todos nos quedamos en un profundo silencio hasta que mokuba entro corriendo con una carta en la mano.

mokuba: hermano, rápido toma

le entrega la carta y la destapa rápido, comenzó a leer .

seto: querido seto kaiba, te saludo con cortesía y te invito al nuevo concurso de duelistas que realizare en mi isla, pues estoy bastante ansioso,  por que mi querida (tn) ya tiene ganas de derrotar a yugi para convertirse en reina de los duelistas, pero claro quiere hacerlo de manera justa y ella a  hablado con migo y juntos llegamos a la solución en que esta seria una gran manera de que ella gane y claro darte una oportunidad de que pelen los dos, esta invitación fue enviada a duelistas jubilados y algunos novatos que ya su nombre es reconocido, espero que no flates.  Att maximilian pegasus.

joey: no es momento para un concurso

atem: espera joey es una buena idea

todos: hee?!

atem: si, bakura no podría rechazar el vencer a yugi, así que eso sera muy bueno, el llegara para  encontrar al dragon y demostrar que es el mejor. debemos enviarle una respuesta a pegasus para que podamos ir todos.

seto: no suena mal, solo que hay que apurarnos.

-----------------

asta aquí el capitulo de hoy espero que les guste fue muy corto pero sinceramente estoy haciendo mi esfuerzo para que esto mejore un poco pues muchas ideas se me han acumulado y ahora que las tengo es mejor ir liberando algunas 

No Eres Como Yo Te Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora