Narra joey
Nonpodia creerlo en verdad era Seto kaiba el que estaba allí con mokuba.
Draco: buenas tardes.
Mokuba: buenas tardes.
Seto: mokuba apurate. Este lugar es un asco.
Joey: que dijiste?
Ya iba a golpearlo pero Nora me detuvo.
Mokuba se puso aver alrededor. Pero al parecer no encontraba lo que buscaba.
Mokuba: disculpe el juego de residen evil..
Draco: cuál de todos pequeño
Dijo Draco cruzado de brazos y mirando a mokuba
Mokuba: bueno pues no.. se.. yo pensaba que sólo era uno
Draco: que consola?
Mokuba: tengo de todas
Draco: te parece dos para cada consola?
Mokuba: si
Draco dio un suspiro y se hacerco a la estantería y empeso a tomar todos los juegos de residen.
Draco: listo, estos son.
Mokuba: hermano.. puedo llevarlos todos?
Seto: si mokuba. Sólo apurate este lugar es tan..
Se quedo mirnado fijamente a un punto y ya no dijo nada
Joey: tan que?!, tu que sabes de esto?, tu siempre as estado con tu compañía asegurada.
Narra Seto
Esta mañana le avia prometido a mokuba que iríamos a comprar videojuegos en una tienda que acavan de abrir. Sinceramente no se porque me insistió tanto en ir.
E estado tratando d e buscar a la chica que me derrotó. Pero esa como si la tierra se la hubiera tragado. No la eh vuelto a ver.
Mokuba: hermano?
Dijo mientras estábamos en el auto. En caminandonos a la tienda.
Seto: si, mokuba
Mokuba: estas pensando en ella verdad?
Seto: en quien mokuba?
Mokuba: (tn)
Seto: claro que no...
Mokuba: hermano no mientas..
Seto: no miento mokuba. Estoy pensando en que hoy recibiré un nuevo socio. Que será muy bienresivido. La compañía lo necesita.
Mokuba: creí que hoy la ivas a pasar con migo
Seto: sólo me reunirse con el y tendremos todo el diampara nosotros mokuba.
Mokuba: como digas
Dijo eso y se volteó a ver la calle.
E estado muy apartado de el y me siento mal por eso pero. El trabajo a sido demasiado en este tiempo.
Llegamos al local y al entrar no pude evitar ver a weeler y a una chica atrás de el. Mokuba rápido corrió a buscar sus videojuegos. Mientras resivi un mensaje de la compañía. Mokuba me hablaba pero yo sólo le respondí cortante. Ya que esto era serio.
Mokuba: hermano.. puedo llevarlos todos?
Seto: si mokuba. Sólo apurate este lugar es tan..
Levante la mirada y vi aquien estaba cobrando los videojuegos.
Joey: tan que?!, tu que sabes de esto?, tu siempre as estado con tu compañía asegurada.
No le preste atención a weeler y me acerqué asta donde estaba mokuba quien ya avia revivido los videojuegos.
Le extendi la tarjeta de crédito la tomó y yo no podía dejar de observarlo.
Draco: puedes dejar d eopbserbarme. Se que soy hermoso pero para ya
Seto: eres hombre?
Narra joey
En ese momento Draco apesar de ser tan pequeño tomo a Kaiba del traje que llevaba y lo hacerco a él de una manera amenazadora.
Draco: creeme que soy más hombre que tu
Seto: sueltame. Imbécil
Sus guarda espaldas se acercaron pero Draco no soltaba a Kaiba.
Guardaespaldas1: suelte al señor ahora mismo
Draco: entiende algo niño rico... tienes que respetar a la gente sino quieres luego cometer errores de los que luego te arrepientas.
Dijo eso y luego soltó a Seto
Seto: claro y crees que tomaré consejos de un sucio cómo tu?
Draco: as lo que quieras pero ten cuidado con tus palabras
Seto: si claro
Draco le extendió la targeta y este la tomó bruscamente.
Seto: are que quiebre tu negocio
Dijo Y se apresuró a la salida pero antes de abrir Draco le dijo
Draco: esa no es forma de hablarle a tu socio Seto kaiba.
Seto se volteó a ver a Draco el cual estaba observando sus uñas. Seto podría compararse con un papel en ese momento.
Seto: que?
****************^*^*^*^*^*^**^*^*^*^**^*^*^**^*^*^*^**^*^*^*^**^****************
Noemi: Seto la regaste y bien bonito
ESTÁS LEYENDO
No Eres Como Yo Te Recuerdo
Fanfictionseto Kaiba x tn pues estaba buscando fanfit de seto y no encontré muchos, y pues eran muy cortos y sin mas me dieron ganas de hacer uno ahora vamos a un poco de la historia. Un dragón negro y uno blanco Unidos por algo en específico, depositados e...