— ¿Cómo va el trabajo?
— Bien. — respondió Víctor. — Tranquila...
Desde que nos mudamos con la abuela todo ha estado bien, ya tengo tiempo para estudiar, Edwin ya no está en problemas e Iván no tiene que hacerse cargo o ver cosas que no son para un niño de su edad y Bárbara ha dejado de aislarse.
Mamá siempre intenta estar en contacto con nosotros.
— ¿Ya lo terminaste? Es para mañana. — volví a mirar sus ojos verdes.
Él asintió, aunque noté algo extraño en él. No estaba sonriendo.
— Oye, ¿Todo está bien?— Pregunté.
— Sí...
No sé porque motivo en ese momento lo abracé, quizás fue porque sabía que en el fondo las cosas estaban difíciles para él.
Lo que más me sorprendió fue que él me devolvió el abrazo.
El sonido del timbre rompió el momento, como un aviso de que por parte mía me metería en problemas. En parte fue así, pero ahora no me arrepiento de haberlo conocido o haberlo tenido bajo observación.
— Ahm, nos vemos mañana Lena. — Dijo alejándose hacia su motocicleta y yo volviendo a clases.
***
— ¿Quién es el chico de ojos verdes?— preguntó Edwin en el almuerzo.
— Un compañero de una clase. —respondí mientras comía un poco de ensalada.
—¿Y por qué estaban abrazados afuera del colegio?— siguió con su interrogatorio.
El abuelo levantó una ceja, y la abuela sonrió de una forma extraña.
— No sabía que tenías novio. — soltó Bárbara.
— ¿Se van a casar? — preguntó Iván.
— ¡Demonio!— Levanté la voz mientras sentía que la sangre subía a mi rostro.
— Ya, dejen comer a su hermana en paz y no la molesten con el novio. — dijo el abuelo poniendo órden en la mesa.
— No es mi novio. — dije mientras reprimía las ganas de clavarme el tenedor en la garganta.
— ¿Mamá no ha llamado?
— Sí, les manda saludos. — respondió la abuela. — ¿Qué tal la carne Iván? ¿Te gusta?
Iván asintió gustosamente mientras saboreaba la carne.
Aquí me huele a gato encerrado.
ESTÁS LEYENDO
Luces apagadas [#AP1]
Teen FictionElin Brander es la típica chica "mala" que suele ocultar secretos, Víctor Baker es denominado el chico sonrisa, o el gato de Alicia por una razón obvia, él siempre tiene una sonrisa en el rostro. Algunos sucesos llevaran a que Elin siga a Víctor. ...