Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto, Naruto y los demás personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.
Ayaka Senju nieta de Tobirama Senju el segundo Hokage, estaba a lado de su esposo Kenshi Namikaze para ir de apoyo a su prima Tsunade que se encontraba con Jiraiya y Orochimaru peleando contra Hanzo de la salamandra.
Después de que llegarán a lado de Tsunade y los demás le hicieron frente a Hanzo para haci lograr escapar, después de que Tsunade logrará curar a los demás fue a revisar a su prima Ayaka que era la menos herida, entonces cuando la estaba revisando se dió cuenta de que su prima estaba embarazada y ella tenía un mes de embarazo terminando de curarla le dió la noticia a la pareja que se puso contenta al enterarse del embarazo.
Salto de tiempo 4 años después
La pareja se encontraba jugando con su hijo Minato de 4 años de edad, pero fueron interrumpidos por un ANBU que llegó diciendo que los necesitaban a ellos para una misión de infiltración en la que estarían fuera por una semana, asi que fueron a preguntarle a Tsunade si podía cuidar a Minato, y se alistaron para ir a la misión.
Después de alistarse para salir a la misión, fueron en busca de Tsunade ya que ella tenía 2 semanas de descanso, la encontraron saliendo de una tienda con su novio Dan entonces le pidieron que cuidara a su hijo ya que estarían fuera de la aldea por una semana ella aceptó ya que le tenía mucho aprecio a Minato, después de dejar a Minato a su cuidado fueron en busca de su escuadrón ANBU.
4 días después
El escuadrón ya había recolectado la información que necesitaban y estaba a punto de irse hasta que se dieron cuenta de que falta una persona de su escuadrón, en ese momento se pusieron en guardia y se percataron de que 30 ninjas de Iwa se acercaban a su posición a una gran velocidad, los tres miembros del equipo sabían que si no hacían algo no podrían llevar la información a la aldea que era demasiado importante, así que Kenshi y Ayaka tomaron la decisión más importante hasta ahora, se acercaron a su compañero y le dijeron que se fuera con la información que ellos distraerían al enemigo para que el escape, pero antes de irse Ayaka y Kenshi se le acercaron con una carta y un pergamino para Tsunade y Minato respectivamente, después de eso la pareja se preparo para hacerle frente a los ninjas que los estaban rodeando, su compañero segundos después se alejó.
Perdón Minato por no haber estado más tiempo contigo, te quiero mucho-dijo Ayaka en un susurro y en ese momento una lágrima salió de su ojo derecho, Kenshi logro oír esto y apretó el puño de la impotencia que sentía por no encontrar otra solución al problema y está era la única forma de completar la misión, pero al menos moriría a lado de la persona que más amaba, y se preparo para enfrentar al enemigo.
4 días después en Konoha
Tsunade y Minato estaban en la residencia Senju jugando mientras esperaban a Ayaka y Kenshi ya que se supone que hoy llegarían de la misión que les asignaron, entonces derrepente tocaron la puerta y Minato salió corriendo hacia la puerta de la residencia esperando que fueran sus padres, pero en realidad estaba el ANBU que fue con sus padres a la misión, Minato se decepcionó al darse cuenta de que no eran sus padres, Tsunade en ese momento se acercaba a la puerta para ver quién era y se dió cuenta de que era un ANBU lo cual se le hizo extraño ya que estaría inactiva por al menos otra semana pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el ANBU comenzó a hablar.
Tsunade-sama tengo un aviso importante que darle y creo que sería mejor hablar a solas~dijo el ANBU con la mayor seriedad posible.
Tsunade se dió cuenta de la seriedad por la voz del ANBU así que le dijo a Minato que se fuera a jugar a la parte de atrás de la casa Minato asintió con la cabeza y se alejó de ahí.
ESTÁS LEYENDO
El descendiente de Tobirama Senju
FanfictionEstos serán puntos de aclaración de la historia: *Naruto es Senju por parte de Minato. *Hanabi Hyuga, Hana Inuzuka, e Izumi Uchiha serán de la generación de Naruto. *Naruto será prodigio y rival de Sasuke. *No hay masacre Uchiha. *Naruto tendrá kekk...