Capitulo 5: El inicio de una rebelión parte 1.

3.1K 166 16
                                    

Nota de autor: perdón por tardar más de lo esperado, pero aquí esta el capitulo tratare de no tardar mucho para el próximo, por cierto lo digo para los que no sepan, POV. Significa que la narrativa pasa hacer contada desde el punto de vista del personaje sin más que decir continúen. 

Shisui Uchiha se encontraba caminando, estos últimos días ha estado entrenando a Sasuke, el hermano de Itachi, le sorprendió su progreso en los últimos días de entrenamiento, despertó el sharingan de un aspa en el ojo izquierdo y dos en el derecho y aunque le gustaría pensar en el desarrollo de su pupilo.

 Tenía asuntos más apremiantes, como el golpe de estado que se había estado orquestando desde hace tiempo cuando Sasuke tenía 6 años, sin embargo se detuvo gracias a que el utilizo el [Kotoamatsukami] el genjutsu definitivo, en Fugaku Uchiha líder del clan, esta técnica permite controlar la mente del sujeto permitiendo que haga lo que desee sin darse cuenta, solo que el costo era muy alto ya que no podría usar la técnica por unos 10 años. En la ocasión que la utilizo para controlar a Fugaku y detener el golpe de estado, le ordeno concentrase en el mejoramiento del clan y la aldea.

Pero ahora en estos momentos por alguna extraña razón todo estaba comenzando de nuevo y con ayuda o no del [Kotoamatsukami] lo detendría nuevamente y para eso necesitaba la ayuda del Hokage.  

XooOooX

POV. Fugaku Uchiha.

Hace 3 años había estado preparando un golpe de estado, en esos momentos ardía de rabia y no pensaba con claridad, todo porque el Hokage y su consejo se encargaron de denigrar al clan, pero ahora que lo pienso bien por algún extraño suceso me detuve y ahora pienso que fue lo mejor, si hubiera hecho el golpe de estado habría severas repercusiones, por parte de otras aldeas, tal vez pensarían que seriamos más débiles y podría ocasionar una guerra entre aldeas tratando de obtener recursos de Konoha así como los Kekkei Genkai, algo que dejaría a la aldea en grave estado y por consecuencia a su familia.

Sin embargo ahora planeo hacer lo mismo solo que de una manera diferente,  y para ello recurrí a algo que me daría el poder suficiente como para derrotar al Hokage y a varios ninjas más de ser necesario y eso fue mí Mangekyou sharingan, este era un secreto que se pasaba de líder en líder, era la forma de obtenerlo y a su ves no quedarse ciego al utilizarlo,  y eso era experimentar la muerte de un ser querido o asesinarlo tu mismo, esto provocaría un gran daño emocional a cambio de un gran poder y para no que darse ciego debías de implantarte los ojos de algún familiar cercano, desde que se descubrió esto el líder del clan, le otorgaban sus ojos a su primogénito, para que cuando despertase el Mangekyou no se quedase ciego.

Entonces hoy era el día en que se implantaría los ojos de su padre y guardar sus ojos para Itachi quien seria el siguiente líder del clan. Había reunido suficiente poder político, pero eso no fue tarea fácil, ya que, Danzo Shimura, uno de los miembros del consejo, siempre trato de echar la culpa de todo lo malo que sucediese en Konoha al clan y todo fue peor cuando sucedió el ataque del Kyubi ya que decían que lo controlo un miembro del clan para que atacase a la aldea.

Debido a eso me encontré forzado a utilizar mí sharingan para controlar a Danzo y descubrí varios secretos de la aldea. Entre ellos que Shisui e Itachi eran espías dobles, eso me molesto mucho sin embargo me calme al darme cuenta que lo hacían para que no hubiese derramamientos de sangre, también de como planeaba masacrar al clan Uchiha utilizando a Itachi y robar sharingan, para él y Orochuimaru, eso si me hizo enfurecer, pero me reserve mi ira para más tarde.

Además ahora tenía poder político, tanto que ahora su clan restauro su antigua importancia como miembros fundadores de la aldea, los otros clanes respetaban sus palabras como antaño, el estar a cargo de la policía militar de la aldea me ayudo a conseguir favores y regalías del Daimyo y familias nobles, ahora todos en Konoha reconocían mí nombre; hace 3 años quería pelear por algo como esto, era estúpido, ahora me daba cuenta de como con una mente fría podría conseguir grandes avances.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El descendiente de Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora