Capitulo 2: el entrenamiento.

10.9K 497 175
                                    

Naruto se despertó muy temprano ya que el día de hoy iría a la casa de sus padres, se levantó para bañarse y después desayunar, cuando terminó de desayunar alguien tocó la puerta del departamento, Naruto fue corriendo a agarrar su mochila y después dirigirse asía la puerta sabiendo que sería Itachi ya que hoy lo acompañaría a la casa de sus padres.

Buenos días Naruto-kun estás listo para ir al complejo Senju-pregunto Itachi con una sonrisa.

Si ya estoy preparado para irnos-dijo Naruto muy emocionado.

Bueno entonces primero iremos a una tienda para comprar pergaminos de sellado-dijo Itachi tranquilo.

Y para que sirven los pergaminos de sellado?-pregunto Naruto muy curioso.

Bueno esos pergaminos sirven para poder guardar varias cosas, y es más fácil llevar las cosas grandes y pesadas así podrás llevar mayor cantidad de cosas-explicaba Itachi mientras que Naruto asentía con la cabeza.

Después de eso Naruto e Itachi fueron a la tienda de armas por los pergaminos para finalmente ir hacia el complejo Senju mientras que en el camino ambos ibán platicando, después de un rato llegaron al complejo, Naruto se sorprendió de que el lugar era demasiado grande, después de eso buscaron la casa de sus padres al llegar se dieron cuenta que tenía una especie de sellos en la perilla Naruto se acordó que la casa tenía sellos para que nadie más entrará y que tenía que derramar algo de sangre para quitar los sellos, entonces se acercó a la puerta y se mordió el pulgar derecho, Itachi se sorprendió al ver que Naruto se mordió el pulgar para que le saliera sangre, pero en antes de que pudiera hablar Naruto se acercó a la perilla y colocó un poco de su sangre haciendo que los sellos que tenía brillarán y luego desaparecieran, Itachi se sorprendió un poco al ver que la casa tenía sellos pero salió de su sorpresa para acercase a Naruto y entregarle la llave de la casa.

Bien Naruto-kun entra a la casa y guarda lo que necesites yo estaré aquí a fuera vigilando para que nadie te descubra aquí-dijo Itachi tranquilamente, Naruto asintio y entró a la casa.

Naruto fue por la sala y se encontró con una foto de sus padres cuando Kushina estaba embarazada, Naruto agarró la foto y la guardo en su propia mochila ya que los pergaminos los utilizaría para guardar armas y los pergaminos con jutsus, siguió caminando hasta que se encontró con el sótano y vio que en ese lugar podía crear sus propias armas siguió buscando hasta que se encontró con la estantería de armas y se encontró con varios shurikens, kunais, kunais de 3 puntas y una espada que le llamo mucho la atención, así que decidió guardarlos en sus pergaminos.

Después de unos minutos buscando se encontró con un cuarto con una oficina así que se puso a revisar encontrando algunos pergaminos de técnicas, unos apuntes de fuinjutsu y otros sobre las cadenas de chakra, así que guardo todo en otro pergamino, después fue al segundo piso encontrando la habitación de sus padres y al lado había una que decía Naru-chan al ver esto abrió la puerta encontrando una cuna y varios peluches todo cubierto por una capa de polvo dando a entender que llevaba tiempo que nadie limpiaba la habitación, al ver esto a Naruto le salió una lágrima y sonrió tristemente ya que sus padres en verdad lo esperaban en ese momento se hizo la promesa de que volvería aquí y que restauraría los clanes de sus padres, así que busco algo para recordar su casa y entre los peluches vio uno de un zorro que le acordó de su compañero Kurama así que lo guardo en su mochila, después de eso salió de la casa para que después de unos segundos aparezca Itachi enfrente de el.

Bien Naruto-kun ya terminaste de recoger tus cosas-pregunto Itachi amablemente.

Si ya terminé de guardar las cosas que necesitaba-en ese momento a Naruto le gruñó su estómago a Naruto le dió vergüenza y río nerviosamente.

El descendiente de Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora