Capitulo 3: la academia

9.8K 483 183
                                    

Ya avían terminado las 2 semanas de entrenamiento con Itachi y sus hermanos, Naruto se convirtió en amigo y rival de Sasuke, Izumi y Naruto se hicieron grandes amigos claro que durante el entrenamiento tuvieron momentos incómodos que no pasaron desapercibidos para Sasuke e Itachi que no dejaban de burlarse de ambos causándoles un gran sonrojo, durante el entrenamiento Itachi se percató del gran potencial de Naruto pues tuvo un gran avance aprendió fácilmente el taijutsu básico de la academia, su fuerza y velocidad también aumento, aprendió a lanzar los shurikens y kunais adecuadamente, al mismo tiempo aprendió el kawarimi no jutsu(jutsu de sustitución) y el Enge no jutsu (jutsu de transformación) a palabras de Itachi Naruto casi tenía el nivel de un genin bajo solo le faltaba experiencia, mejorar su fuerza y velocidad y porsupuesto los conocimientos requeridos.

Salto de tiempo

Ya han pasado 4 meses desde que Naruto empezó a entrenar con Kurama Naruto y Sasuke e Izumi siguen entrenando juntos aunque Naruto era más fuerte que ambos solo de mostraba tener un poco más de fuerza que Sasuke aunque ellos eran un poco más listos sobre algunas cosas por eso Kurama le dijo a Naruto que empezará a ir a la biblioteca para mejorar sus conocimientos y que empezará a comer saludable con la excusa de que no quería un contenedor idiota y chaparro, por eso Naruto utilizó el Enge no jutsu (jutsu de transformación) para poder entrar a la biblioteca shinobi y comprar su comida de modo que no lo corrieran y no le subieran el precio pero a un así pasaba a Ichiraku a comer ramen pero en menor medida y algunas veces solo iba a visitar a Ayame o jugar con ella, así empezo a estudiar historia shinobi, estrategia, libros de cocina y plantas para que cuando llegara la persona que le enseñaría a útilizar el Mokuton: elemento Madera, le resultará más fácil de aprender también empezó a tener un huerto pequeño por el complejo Senju ya que el sandaime le dió permiso solo que le dijo que lo mantuviera en secreto y que nadie lo viera cuando fuera, también se dió cuenta que si ponía algo de chakra la planta crecía más rápido de lo que debería pero pensó que era debido a su kekkei genkai después de practicar con el huerto podía acelerar el crecimiento de la planta en gran medida, claro que al no tener un maestro le quitaba gran cantidad de chakra, también podía crear pequeñas flores de la palma de su manos.

En estos momentos se dirigía a la tienda a de flores a buscar unas semillas que necesitaba, pues al estar leyendo su libro descubrió que algunas plantas servían para crear medicinas y venenos lo cual le resultó interesante pues podía empezar a crear algunos medicamentos para no ir al hospital ya que luego no lo quieren atender a menos de que vaya al lado del sandaime, así que decidió que podría tener algo para curarse a si mismo si lo necesitaba y agradeció que la tienda fuera del clan Yamanaka ya que no necesitaba utilizar el jutsu de transformación para poder entrar.

Al llegar vio al señor Inoichi que siempre lo atendía cuando venía a comprar las plantas que necesitaba.

Al llegar vio al señor Inoichi que siempre lo atendía cuando venía a comprar las plantas que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El descendiente de Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora