Capitulo 1

26 3 0
                                    

P.O.V. ROXÁNA

Estaba en el salon de entrenaminto, mientras golpeaba con fuerza el saco  de boxeo hasta que este cae destruido al suelo, con toda la arena tirada en el suelo.

- oye amiga tranquila el pobre saco  no tiene la culpa de que estes furiosa. - me bolteo para ver de doden viene esa voz y hay esta mi Beta y amigo Tony.

- Hola Tony , y no estoy furiosa solo que me tomo el entrenamiento muy eserio , no quiero que esas sangijuelas super mutadas me esncuentren desprebenida. -

- Se nota que tomas tu entrenamiento eserio- dirije su vista hacia el saco de boxeo destrosado y luego otra ves a mi - pero no creo que los vampiros se atrevan a atacarnos.

- Nunca se sabe Tony, nunca se sabe. Como esta todo con los guerreros.

Tony apesar de ser mi beta y amigo, se encarga de entrenar a los gurreros jovenes ya que es el mejor peledor cuerpo a cuerpo, despues de mi claro esta.

Tambien es muy guapo, tiene cabello color chocolate, que le llega casi hasta los hombros, ojos color miel, cuerpo fornido. Nada mal para tener 295 años de edad , auque aparenta de 20 pero abese se comporta como un crio de 3 años.

- De eso  queria hablarte, los guerreros estan en exelentes condiciones para la proxima batalla contra los chupa sangre.

-Exelente . Si me disculpas me ire a dar una ducha a mi habitacion.

Dije mientras me retiraba del salon de entrenamiento. Para irme a mi habitacion.

Bueno donde quedaron mis modales, mi nombre es Roxana Black Moon. Soy la Alfa de la manada Luna Azul. Y si somos hombres lobo. Tengo 300 años pero  paresco de 25.Mi cabello es de color negro intenso , mis ojos son de color verde , mi color de piel es bronseada. Mi estatura es de 1.89 metros. Soy algien muy posesiva , celosa ,fria , calculadora, y sin sentimientos.
Pero lo que mas anelo es encontrar a mi mate. Esa persona espesial que te ase sentir completa. Ese fracmento de alma que te falta. Eso es un mate , pero ya perdi casi todas las esperanzas de encontrarlo.

Uno de mis mayores odios son los vampiros , los odio, los detesto son una plaga que deben ser eliminada. En fin la palabra odiar queda muy corta cuando se refiere  a esas plagas.

En otra parte.
☆☆☆☆☆☆♡♡♡♡♡☆☆☆♡♡☆☆♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆♡♡☆☆♡♡☆☆☆♡♡☆☆♡♡☆♡¤♡☆♡☆☆☆☆♡♡☆

P.O.V. Angel

Hola soy Angel soy un Hibrido entre vampiro y cambia forma zorro,  mi edad esde 17 años, mi piel es de color blanca como papel , mi cabello es de color negro azabache, mis ojos son de un color un poco peculiar, son celestes muy pero muy claros ,  mido 1. 69, no soy de una familia poderosa ni rica. De hecho mis padres murieron cuando yo tenia 6 años , pero no solo eso si no que murieron teniendo una gran deuda que saldar con el Rey vampirico. Cuando murieron mis padres el rey  me tomo a mi como una forma de Pago. Asi me comberti en esclavo del rey vampiro , el me maltrata, azota, tortura, me trata peor que un insecto bajo el zapato.

Ahora me encuetro haciendo mis labores diariarios. En el jardin, barriendo las hojas que tiraban los arboles. Hasta que senti un fuerte golpe en mi estomago que me hiso caer de rodillas al suelo.
Pero no levante la vista simplemente me qude mirando al sulo con mis manos en mi estomago, con algunas lagrimas traisioneras que salian de mis ojos.

- Balla pero miren que tenemos aqui, me extrañste esclavo- cuando escuche esa voz solo queria huir pero no podia. Esa voz pertenesia a Romina la hija del rey  Ricardo mi amo.

Estaba temblando cual hoja, me  sentia indefenso y miedo de lo que me pudiera hacer.

- Levanta la vista esclavo. O no quieres verme despues de tantos años.- Romina no la habia vista desde mis trece y eso es algo que agradecia.
Levante mi vista , Romina no habia cambiado mucho, debia admitir que para ser una vampiresa de 300 años era muy linda, su cabello era castaño claro , su piel era palida, labios carnosos, ojos rojos, curbas definidas, media por lo menos 1.89.
-Levantate esclavo y da una buelta quiero verte mejor- de solo escuhar con que tono lo dijo me producia mucho miedo por eso lo hize.

Me levante y con la cabes gacha , me di una buelta, cuando senti una nalgada muy fuerte  en mi tracero que me hizo morderme el labio y detenerme. Cuando senti como con una mano me tomaba fuertenmente del brazo y con la otra la cara y me obligaba a verla.

-Te pusiste mas bueno que cuado tenias trece.- cuando menos pense senti que me apretaba fuertemente el mi nalga, gemi por el dolor, me atrebi a hablar despues de tanto tiempo.

- No me aga daño por favor- senti una fuerte cachetada, y luego tomo mi cara y me beso, y con su lengua deliniaba mi labio pidiendo paso el cual yo nege, hasta que senti que bolbio a pelliscarme la misma nalga, solte un gemido de dolor el cual ella aprobecho para meter su asquerosa legua en mi boca, despues me separo tomando mi cabello bruscamente obligandome a verla asus ojos carmesi , mis ojos se empezaron a empañar . Ella me habia arrebatado mi primer beso.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola mis amados lectores soy yo Allisson su escritora favorita espero que les guste el capitulo comenten y denme una estrellita pliss 😄

¡¡¡Un Vampiro Mi Mate!!!    [En Proseso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora