El de la imagen el angel
P.O.V ÁNGEL
... Me salto ensima un zorro de mi mismo tamaño.
Cundo lo puedo inspeccionar bien veo que es un cambia forma zorro, para asegurme le hablo.
- Hola puedes quitarte de ensima, y quien eres tu?
-Hola, perdona por saltarte ensima pense que eras un conejo. Mi nombre es Enrike, pero me puedes desir Riki si quieres.
Se lebanto, asi dejando mi cuerpesito libre. Ahora que lo veo bien su pelaje es rojiso como el de cualquier zorro, pero sus patas y la punta de su cola son de color negro a comparacion de las mias que son color blanco.
- Oye Riki sabes donde estamos y como terminaste aqui?
- No . Yo estaba con mi manada pero por curioso me separe y me termine aqui, y tu como terminaste aqui?.
- Yo queria alejarme de una vieja loca que me acosa.
-Jajaja pobre de ti !
Despues de hablar un buen rato hablando le conte que era hibrido entre vampiro y cambia- forma zorro, y de hecho lo tomo muy bien . Nos hisimos amigos enseguida.
Despues nos pusimos a caminar a ver si encontrabamos una presa.
Pero que gran error cometimos al internarnos mas al bosque.
Nos dimos cuenta que entramos al territorio de un clan Vampirico.
Desidimos buscar refugio, despues de media hora alfin encontramos una cueva detras de una hermosa cascada.
Nos transformamos en humanos, Riki en su foma humana es muy lindo a decir verdad.
Es rubio con el cabello corto, piel palida , labios color rosa natural, ojos color morados, de mi mismo tamaño.
-Ángel con que no vamos a vestir.
Cuando dijo eso me recorde que cuando uno canbia de forma se rompe toda la ropa.
-Tomemos un baño en la cascada y luego bolbemos a nuestra forma de zorro.
- Esta bien. No me gusta estar desnudo.
Despues de bañarnos en la cascada nos metimos dentro de la cueva que estaba detras de la cascada. Nos transformamos en zorros y nos disponimos a dormir.
En otra parte.
P.O.V. ????
Estaba en mi oficina rebisando unos papeles cuando uno de mis sentinelas esntra.
- Señor unos cambia formas entraron al territorio.
Me lebante de mi silla y le pregunte.
- Cuantos son y que rasa.
-Son dos mi señor y son zorros.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Holis queridos lectores les quiero decir que lamento el retraso pero los examenes comensaron y no tenia tiempo de escribir . Lo siento por ser corto el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Un Vampiro Mi Mate!!! [En Proseso]
LobisomemRoxana Blak Moon es la Alfa de la Manada mas poderosa del Mundo ( Luna Azul ) Es una mujer lobo de 300 años de edad a buscado a su mate por mas de 284 años. Eso la a combertido en una mujer calculadora, fria, sin sentimietos ni piedad. Ella odia a l...