Capítulo 1: La huída

5.9K 207 48
                                    



Querida Hermione:

Desde que Dumbledore cayó por la torre de Astronomía me sentí vacía, inútil y sobre todas las cosas, impotente. No sé qué creer, siempre creí que el profesor Snape era malvado, era un mortífago, y planeaba hacernos la vida imposible. Pero nunca lo creí capaz de... matar a sangre fría al hombre que solíamos llamar director. Al hombre que confió en él, a pesar de ser un mortífago, y lo nombró profesor. ¿Lo hizo por venganza a algo?

Todavía no puedo quitarme de la cabeza la expresión que Dumbledore tenía en el suelo. Estaba destrozada, pero no más que Harry. Podría notar a leguas su expresión al verlo, y también aseguro que él no puede olvidarse de Dumbledore por las noches, y durante el día. Él no contestó ninguna de mis cartas, solo espero que esté bien. De todas formas, el plan de Ojo Loco me parece demasiado bueno, aunque haya tardado semanas en dejar que Remus me dijera que podía participar, él sigue dudando de que pudiera contarle algo de todo esto a Draco. Pero no podía aunque quisiera, he perdido todo el contacto con él desde la estación, semanas atrás.

Siempre fue así con él, pero sigo preocupada. Harry me conto muchas cosas ese día, que Draco no quería confesarme. Como que su misión era matar a Dumbledore pero Snape iba a cubrirlo por una promesa que hizo con Narcissa. Harry dijo que él estaba aterrorizado, y que no quería hacerlo, incluso lloró, y trató de ser fuerte al mismo tiempo. Dijo que nombró a sus padres, y que Dumbledore le ofreció una alternativa que Draco rechazó por su familia y por su propia seguridad. Pero James y Lily Potter también tuvieron unos años atrás, y eso no detuvo a Quien Tú Sabes.

Estoy un poco nerviosa por la misión de llevar a Harry. Aunque ellos tengan diferentes versiones, podrían estar esperando a cada minuto. A cada segundo. Tengo la sensación de que algo malo sucederá, además de toda la porquería que hemos pasado todo este tiempo.

Todavía extraño a Draco. Ya no sé qué hacer para disimularlo, Humber no está por aquí, ni Sasha, así que estuve sola extrañándolo. Aunque todos piensen que es un horrible mortífago, yo todavía veo al niño asustado que debe lidiar con la tragedia de su apellido. Pero tengo miedo de que el amor que tengo por él no me deje ver cosas, que tal vez tú, o Harry, o Ron vean. ¿Qué tal si resulta ser malo? Pero cuando recuerdo todo lo que pasamos, no me lo imagino, ¿por qué fingiría quererme, si no puede sacar nada de mí? Nunca me ha pedido información sobre la Orden desde que lo sabe, siempre me ha advertido de los mortífagos. No tendría sentido.

Lo extraño demasiado, Hermione, necesito verlo y abrazarlo. Él debe querer alejarse de mí todavía, me lo ha dicho antes de que deba irse con ellos. Me dijo que me ama y quería que lo perdone por algo que lo obligaron a hacer y sin embargo no pudo. Me abrazó tan fuerte que creí que estábamos solos, pero la risa de Bellatrix y las luces del incendio en casa de Hagrid nos alertaron que era demasiado arriesgado abrazarnos allí. Por lo que desapareció junto con ellos. Y sé que debe ser difícil para él comunicarse ahora, y sé que suena absurdo, pero él no sabe que queremos irnos. No sabe nada. Y necesito decírselo, no tuve oportunidad de hablar con él, sobre nada. Y ahora que hemos decidido esto...

La carta se hizo muy larga, espero que no me odies. Necesito que nos veamos cuanto antes, los extraño a todos. Nos veremos en la madriguera, así te sigo ○contando de mi miserable vida de amar a alguien que no debería. Sera más fácil amar a Neville, o a Seamus. Nunca me tendría que preocupar por estos detalles. Pero no elegí. No sé qué es lo que me pasa últimamente, según google estoy deprimida, y según demasiadas páginas estoy obsesionada con alguien que no podré tener hasta que la guerra termine.

Outsider - Draco Malfoy: La guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora