Un día de locos

21 3 4
                                    

Capitulo 5
  Valery:

Apenas encontramos al nuevo intituto un grupo de cavernicolas me arrastro llejos el lado de Liv. Logré escapar de la masa gigante de alumnos y me quede en un pasillo que tenía muchas puertas me puse un poco nerviosa, mire de un lado a otro y no encontre a Liv, quedaban pocas personas en el pasillo, ya que la campana de inicio de clases ya había sonado.
Saque mi itinerario y me puse a andar para ver si encontraba mi clase de química, no entendía mucho hacía donde tenía que ir, pero por tratar de entender el itinerario choco con alguien, genial la persona que menos quiero ver ahora pensé ironica.

-Veo que no puedes estar sin mí, preciosura - dijo burlesco el rubio el cual aun desconosco su nombre.
-Veo que aun no se te quita lo patan- digo sarcastica rodando los ojos- Y tengo nombre, o es que aparte de patan no retienes imformación?- espete con una risa sarcastica, él me fulmina con la mirada y se frota el puente de la naríz como si le diera dolor de cabeza.

-No te quieras pasar de lista conmigo niña- dice molesto
-Me llamo Valery que no comprendes? no niña, no preciosura, VALERY!!! ENTIENDES?- pierdo la pasciencia, suelo ser de esas personas con poca pasciencia.
-Como sea, no deberías estar en clases?- rueda los ojos
-Si, ahí me dirigia cuando te cruzaste en mi camino.
-A mi me parece que estabas perdida, si quieres te acompaño a tu clase- dijo con una sonrisa picara
-No necesito tu ayuda, y contigo no iria ni a la esquina!-espeto a lo que el rueda los ojos.
-Buenoo... consté que te quize ayudar- dice con una risa sarcastica alejandose.

************

Debi aceptar su ayuda tarde media hora en econtrar mi clase, debí haber aceptado la ayuda del patan me cae mal, nunca me han caido los chicos que son patanes o mujeriegos pero yo creo que él y su amigo son mujeriegos a mas no poder, por lo que me enteré ellos son los populares del instituto.
Al llegar a la clase, el profesor solo me pregunto mi nombre y me dijo que me sentara atras de un chico de cabello castaño con unos ojos celestes, es lindo pero se nota que es gay.
-Hola, soy Isaac, y tú?- me pregunta dandome una sonrisa-Soy Valery, pero puedes decirme Val-le devuelvi una sonrisa amistosa.
Estuvimos hablando un buen tiempo y me explico como son las cosas en este instituto espero no cruzarme camino con los populares si mal no recuerdo se llaman Luke Henserson, Jackson Andrews, Cora Murphy y Cassandra Brooks encima tienen nombres de populares que cliche a la hora de receso Isaac me acompaño ya que no encontre a Liv, seguro se distrajo y encontro nuevas amigas y se olvido de mi, la dejaré sin cenar, pasar tiempo con Isaac era divertido según lo que me contaba si es gay pero yo era la unica que se habia dado cuenta y el no quería que nadie mas lo supiera por que su padre y sus amigos no lo aprovarian y probablemente se burlaran de él pero yo lo apoyo y creo que por eso me conto todo según el soy muy confiable.

-Y bueno entonces tu eres latina?-
-Sí, mi mejor amiga y yo, nuestros padres nos enviarón aqui a Londrés-
-Que habrán hecho, me tendrás que contar esa historia algún día- dijo entre carcajadas-Jajaja si lo haré te lo aseguro-
estabamos en clase de español cuando alguien interrumpio la clase.

-Disculpe profesor, podría la alumna Valery salir? la necesitan en enfermeria- era el chico moreno irritable, pero para que me necesitaran en enfermeria? habrá pasado algo con Liv
-Si, por supuesto, srta. Mitchell porfavor acompañe al sr. Andrews a enfermería- solo asentí y seguí al chico moreno.
-Qué es lo que ha pasado?- pregunto con un tono de preocupación
-Es tu amiga Olivia, ha estado desmayada y acaba de despertar y la enfermera me mando a llamarte.
Pero que es lo que le ha pasado a Liv, debí saber que ella jamás me hubiera dejado en el primer día de clases, debí haberme preocupada cuando no la encontré soy una mala amiga, solo espero que este bien.  

.

.

.

HOLA!!!

espero no estén enojados, se que nos hemos demorado un poco, pero vale la pena esperar los capitulo están QUE ARDEN, comenten, voten y léanlo NO SEAN LECTORES FANTASMAS

cada lector fantasma mata a un perrito

okno

bueno como siempre los amamos

se despide sapoconcho🐸

HAKUNA MATATA🦁🐗

Operación: "Chico Soñado" (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora