Mi Infancia (?)

60 0 15
                                    

Me nominó GBShadowTails

Personalidad:
Bueno...era un completo demonio.
Era muy desmadrosa junto con mi hermano.
Era la típica niña penosa y tímida que se escondía detrás de sus padres y hermano.
Nunca he sido sociable, y generalmente estaba sola (tanto en casa como en la escuela), pero era felíz así.
Era un poco malcriada, cuando lloraba, lloraba en serio, a gritos. Era muuy traviesa, siempre estaba buscando hacer maldades y salir a explorar por ahí.
Era muy desobediente y rebelde (cof cof todavía cof cof).
Era muy agresiva (soy), en la escuela no dejaba que tocaran ni siquiera mis cosas porque les gritaba y pegaba (parecía autista).
Y la maestra me ponía tranquilizantes naturales para calmarme.

Físico:
Enana.
Flaca (menos en 4° y mitad de 5°).
Con cara de niña buena.
Pelo corto y castaño.
Ojos del mismo color que del pelo.
Con raspones (siempre me lastimaba).

Serie Favorita:
Teen Titans.
Bear.
Ben 10.
Remi (tun tun tun tun caminar, tun tun tun tun a correr........¿nadie?.....okay).
Dragon Ball Z.

Ya no recuerdo mas.

Canción Favorita:
No tenía. Me gustaban las canciones de las series o animes que veía. También las de Sonic (como Sonic Heroes, Open Your Heart, I am All...Of Me, etc).
También me gustaba la de London Bridge pero en español.

Juego Favorito:
Definitivamente tuvo que haber sido uno de Sonic. Tal vez fue Sonic Heroes, o Sonic Riders (ninguno los jugué). De los que llegué a jugar me gustaba uno que era sobre la Biblia .__., tetris, Halo (los que había en ese entonces) y...creo que ya.

Miedos:
Aracnofobia.
Claustrofobia.
Fobia social.

Momentos de alegría:
Generalmente eran con mi hermano o sola. Me sentía muy felíz cuando pintaba sola en el piso de la sala con mis acuarelas.
También cuando patinaba en el patio con mis patines lineales.
Mmm...cuando hacía desmother con mi hermano.
Cuando mi hermano me abrazaba (casi no me abrazaban entonces apreciaba muchísimo un abrazo).
En los columpios.
Cuando jugaba videouegos.
...no se.

Momento más vergonzoso:
Tengo una pésima memoria. La verdad no lo se. Mmm...tal vez cuando me caí en un festival en el Kinder o cuando me equivoqué en algo que tenía que decir también en un festival.

Momento de más miedo:
Hay varios. Como cuando comenzé a tener aracnofobia y había tarántulas en la casa. Cuando me encerraban a oscuras. También cuando mi padre me pegaba ya que ni siquiera me dejaba reaccionar, me levantaba a su altura y me pegaba muy fuerte (mi hermano y yo decíamos que nos agarraba como piñata porque...literalmente así era, pero sin un palo).
Hay más pero...no son relevantes.

Trauma:
Pues como dije hace rato, intento no hacer enojar a mi papá porque tengo miedo a que me pegue como lo hacía. Recuerdo que una vez me dio un golpe en la cabeza y caí al suelo noqueada, u otra en la que me dejó caer desde su altura al piso y me abrí la boca. Podría decirse que mi trauma es mi padre, además de las situaciones sociales.
También algo que me atormenta mucho es que no me despedí de mi abuelo antes de que muriera, yo creía que no hiba a morir, creía que se pondría bien, no quería haceptarlo...por eso no me despedí.
Cuando asaltaron a mi padre. Le enterraron una navaja en la pierna (era profunda) y llegó a la casa cojeando y con el pantalón lleno de sangre.
También una vez mi padre se enojó y le rompió unas cartas de acción a mi hermano (que claro, él las apreciaba mucho) y aventó a mi madre a la cochera.
En la escuela me molestaban y me trataban despectivamente.
Me volvía más seria y fría para evitar que me lastimasen.
Son muchos traumas...lo sé, pero no son todos aún así.

Nomino a:
_Namake_
Pickachuuukawai
dilarissa
gamerdan324
shining_slash

~Sayonara.


One-Shots (de todo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora