Los personajes de Sonic son el tipo de novio que...

115 0 14
                                    

¡Hola! Como hice una parte de éstas sobre Creepypastas, me dije, ¿Por qué no hacer una de Sonic? Y pues aquí está, espero les guste ^^.

Sonic The Hedgehog: Él es el tipo de novio sociable, extrovertido, divertido y aventurero. A pesar de su conducta despreocupada y aveces mujeriego :/, se preocupa por tí y ama verte sonreír.

Silver The Hedgehog: Silver es el tipo de novio tímido, introvertido, amable e ingenuo, pero fiel a sus amigos. Se preocupa más por tí que por sí mismo y haría cualquier cosa por tí. Te dejaría tocar su zukulento pelito de su pecho 7w7.

Shadow The Hedgehog: Shadz es el tipo de novio serio, callado y reservado, pero sobre todo se preocupa por tí...aunque no quiera admitirlo. Te preguntaría si estás bien cada que te vea mal pero siempre negará que siente algo por tí a menos que tu sientas lo mismo. Tal vez también te deje tocar su pelito de su pecho 7u7.

Knuckles The Echidna: Él es el tipo de novio peleonero, rebelde e irritado, pero cuando se trata de tí deja todo e iría a ayudarte en lo que necesites. No es muy demostrativo pero sabe que cuenta contigo para lo que sea y te protegería de cualquier amenaza.

Miles 'Tails' Prower: Tails es el tipo de novio inteligente, nada despreocupado y aveces tímido. Tú eres su prioridad y dejaría sus cosas para después para pasar el tiempo contigo. Te dejaría tocar sus suaves colas esponjoshitas 7u7, y tendría miedo de que lo dejes por alguien más (cofcofFionacofcof).

Espio The Chameleon: Él es el tipo de novio serio, despreoupado, y para nada demostrativo. Nunca admitiría que le gustas al igual que Shadow, por miedo a que no sientas lo mismo o a que se burlen de él. Te vigilaría sin que te des cuenta usando sus habilidades de espía, pero sólo para saber que estás bien.

Scourge: Él es el tipo de novio pervertido, extrovertido, y siempre quiere ponerte celosa. No es recomendable una relación con él :/. Te besaría cada que quisiera y...pues...ya sabes...es un pervertido así que no necesito explicar :/. Si estás mal y decaída sólo te diría que no te lamentes por ello y lo más alentador que te diría sería "tranquila, no te preocupes por eso".

Bueno...eso es todo ^^. Si tienes algo que agregar puedes hacerlo en los comentarios :D.

~Sayonara

One-Shots (de todo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora