¡Hola! Me llamo Alexa y tengo 14 años, mi madre Ellie y mi padre Augustus están divorciados desde hace un año desgraciadamente, y esa era la principal causa de mi depresión. Y para rematar, mi hermana mayor, Stephanie, nunca está de acuerdo con nada y se queja de todo, además de que cuando tiene algún problema viene con mis padres o conmigo para que lo resolvamos por ella. Mi único consuelo es mi novio Ethan, lo veo de lunes a viernes en mi escuela secundaria, y en los fines de semana o vacaciones hablamos por teléfono. Aaaah, Ethan, no sé qué haría sin él. Llevamos año y medio de novios y espero que nuestro amor nunca cambie.
En fin, hoy es lunes y me tengo que preparar para ir a la escuela. Me puse una blusa blanca y una falda negra a la rodilla, y claro, no podían faltar mis converse blancos. Desayuné, me lavé los dientes, me puse perfume y finalmente llegamos a la escuela. Ví a Ethan, corrí y lo abracé, platicamos un rato antes de que iniciaran las clases. Siendo sincera, he visto a Ethan un poco raro y las cosas no son como antes. Antes nos juntábamos todos los recreos y platicábamos, y de vez en cuando, tomábamos un café en la cafetería. Pero, desde hace una semana, se junta con su mejor amiga María, que es una niña muy presumida y fresa y sinceramente me cae muy mal. ¡Aaagh! ¡No sé como Ethan la soporta! Estoy un poco triste por ésta situación, pero no se porqué no me atrevo a decirselo ni por texto.
Pasaron los días, y así una larga semana...
Hoy me levanté muy débil, casi no me podía mover, ya me había sentido así antes, pero no tanto. Esto era raro, así que mi mamá me llevó de inmediato al hospital. No supe que pasó despiés ya que en el transcurso quedé profundamente dormida...
Cuando desperté, estaba en una cama, con tubos por todos lados.-¿porque tengo tantos tubos?-
La enfermera me respondió...
-estás grave niña-
-¿qué? ¡¿Porqué?!
-hmm creo que es mejor que ahora descanses-
No supe que hacer en ese momento, y de tanto silencio me quedé dormida.
Una vez mas desperté, volté a mi izquierda y ví a mi mamá sentada en una silla al lado de la camilla, llorando.
-mamá, ¿porque lloras?-
-¿no te lo dijo la enfermera?-
-no, ¿pasa algo malo?-
-hija, la vida es muy dura con algunas personas...-
-perdón por interrumpir pero, ¿sólo podrías contestarme a la pregunta que te hice? Porfavor-
Mi madre al instante estalló en llanto, no sabía que pasaba, tengo miedo. Ella salió a tomar aire, despues de unos minutos regresó mas tranquila, pero aún llorando.
-¿mamá?-
-Alexa, tienes cáncer-
En ese momento me quedé en shok, sentí como mi corazón se aceleraba de terror, empezé a temblar y sentí mi cuerpo hirviendo. Pero en lo primero que pensé, fué en Ethan.
-¿c-cáncer? ¿D-de q-qué?-
-tienes cancer en los pulmones desde hace dos meses, por eso te desmayabas seguido y te sentías débil-
No lo podía creer...
Mamá salió de la habitación y no pude evitar soltar lágrimas, que cada vez se convertía en un llanto sin fin. No podía dejar de pensar de Ethan.
Una hora después llegaron varios doctores y me empezaron a poner tubos y tubos y más tubos. En el proceso me quedé dormida. Desperté nuevamente, mi mamá estaba sentada en una esquina de la cama y me dijo...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (de todo)
RastgeleOne shots y solo one shots de absolutamente TODO. Desde acción hasta tragedia y romance. De personajes de videojuegos, series o fandoms. Sólo disfruta. No tengo muy buena imaginación pero con lo que tengo sirve xD. #71 en sagas. 16/04/2019