Me gustaría muchísimo que me comentarais o me dierais estrellitas para saber si os está gustando el fic. Al no tener apenas interacciones, el feedback es prácticamente inexistente y siento que voy un poco a ciegas :(
_____
Por fin, desde que abandonaron la Torre, Stiles durmió cómodo y despertó con la sensación de haber descansado bien.
Al abrir los ojos, notó la espalda de Derek pegada a la suya, tumbado hacia el lado contrario de la cama.
¿Había sido real? ¿Derek le había abrazado contra él? ¿Le había dado un beso en la frente?
La pesadilla con Scott había sido muy vívida y, sin embargo, los momentos posteriores los recordaba de forma onírica, con lagunas, como si no hubieran sucedido en realidad.
Casi prefería que fuera así. Le daba vergüenza mirar a Derek a la cara después de haber necesitado ser abrazado y calmado como un niño pequeño.
Se levantó de la cama, intentando no hacer ruido. Aún no había amanecido del todo, pero la habitación ya empezaba a tomar un débil color violeta que se colaba por la ventana.
Se vistió, intentando no hacer ruido, y salió casi a hurtadillas de la habitación.
—Buh—Lydia estaba al otro lado de la puerta, y le lanzó la palabra prácticamente en las narices, asustándolo.
Por suerte, no llegó a gritar.
—¡Lydia!—susurró, llevándose la mano al pecho—. Menudo susto.
—Iba a despertaros ahora mismo—respondió ella en voz baja—. Tenemos que desayunar y ponernos a trabajar—Se asomó a la habitación, viendo a Derek durmiendo plácidamente—. Qué mono—Stiles notó una oleada de celos que tuvo que tragarse por medio de una profunda inspiración—. Mejor le dejamos dormir un poco mientras preparo el desayuno. ¿Me ayudas?
—Claro.
Se dirigieron a la cocina. Lydia iba a hacer zumo de naranja y trocear algunas frutas para preparar una rica macedonia con miel.
Stiles le ayudó, troceando la fruta, mientras la chica sacaba el jugo de la naranja sobre los vasos.
—Te oí ayer—le dijo al muchacho—. Llorabas. ¿Qué pasaba?
—Una pesadilla—Estaba claro que Lydia no se andaba con rodeos. Iba directa a lo que quería saber—. Mi mejor amigo murió durante la Angustia, hace unos días, y supongo que aún no lo he superado.
—Lo siento—Le miró, con un gesto que expresaba lo que sus palabras decían—. Los Círculos de Magos son lugares horripilantes. Deberían suprimirlos, pero mientras la Capilla siga en auge, con todo el poder que tiene, las cosas continuarán igual.
—¿Y no crees que, de no haberlos, sería más fácil que los magos sucumbieran al influjo del Velo?
—En absoluto—asintió, muy segura—. No estoy en contra de que existan escuelas para magos, pero sí de que sean como cárceles. Y nada te garantiza que, una vez superada la Angustia, no puedas caer en la trampa de algún demonio. Ni siquiera los no magos están a salvo de sus engañifas.
Stiles asintió, subrayando sus palabras. Terminó de trocear la fruta y Lydia le pasó tres platos para que repartiera las cantidades.
—Aparte de la pesadilla... ¿Has dormido bien?
—La verdad es que sí. Un poco apretujado con Derek, pero durmiendo de costado cabemos bien.
—Siento no tener una cama más grande—se disculpó—. Normalmente no tengo invitados en casa. Debería construir otra cama.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN QUE ME SALVÓ (Sterek) [AU] Dragon Age universe
Fanfiction❖TERMINADA❖ Fic STEREK ambientado en el universo Dragon Age. La vida está llena de prejuicios, pero no para dos niños como Stiles, hijo de granjeros, y Derek, perteneciente a una familia noble de Ferelden. Su amistad se desarrollará sin problemas ha...