🔥 VI - No se les da premio 🔥

61 6 2
                                    

Pov Minseok

Ahora si que estaba jodido Jondae no me dirigía la palabra por nada del mundo y eso me molestaba mucho. Pues cuando llego lo vi con un rostro diferente y en serio creí que íbamos a hablar pero no se que paso que su rostro esta raro, es hora de poner a mis encantos en acción.

- ¿que te pasa Jondae? - dije mientras me acercaba a el, viendo como se ponía nervioso, ¿pero que le pasa?.

- na-ada..., Minseok debo de ir al baño... - dijo mientras se paraba tapando su..., oh no puede ser.

- como es posible que aun tengas una erección... - sonreí complacido pues podría resultar mejor de lo que me imaginaba.

- Mi-inseok..., no hagas eso... - había empezado a sobar mi mano entre su entre pierna haciendo que su amigote se pusiera mas duro. Sin duda esto iba a ser mas fácil de lo que esperaba, sin esperar baje la cremallera de su pantalón haciendo caricias mas rápidas.

- deja que juegue contigo daddy..., esta noche eres todo mío... - dije mientras empezaba a quitarme la ropa de pocos, mientras mi lengua lamía sin parar la punta de su amigote. No espere respuesta suya y empece a frotar mi trasero sobre su erección que crecía.

- estas muy duro daddy..., creo que hoy pediras por correrte adentro mío... - dije mientras sonreía gustoso, sin duda tener a Jondae tan deseoso me ponía y mucho.

- Mi-inseok...!!~ - sin avisarle metí toda su polla en mi interior haciendo que ambos gimieramos algo fuerte. Chinguense vecinos católicos.

- ¡¿te gusta mi interior daddy?!, ¡¡tu polla está tan dura que siento que tocas mi prósta-ata!!~ - saltaba rápido y sin detenerme sin duda me encantaba la polla bendita de Jondae.
Bendita sea la cama en donde sus padres se dieron duro.

- ¡¡Minseok estás muy apretado...!! - dijo mientras ponía sus manos en mis pezones y los pellizcaba.

- ¡¡es por qué ya no me follas tan seguido ahhhhh...!!~ - sentí como Jondae se movía solo haciendo que toque mi límite.

- follamos en la mañana y en el baño público del centro comercial... - dijo en mi oído haciendo que gimiera fuerte. De pronto y sin darme cuenta el estaba en cima mío follandome, genial ya se puso buena la cosa.

- pero no follamos cuando llegamos a casa... - dije mientras me agarraba de lo que sea para que no me cayera, lo malo del animal de Jondae es que la mete muy duro y sacude todo, me encanta pero desordena todo.

Sin duda no iba a dejar que me ganará, empecé a hacer un poco de las mías, que bueno es ser un demonio del sexo duro, me preguntó si Chanyeol ya no estará en abstinencia y que ese pingüino se haya dejado coger por el negro.

....

Pov Chanyeol

Estaba jodido, realmente estaba jodido. La abuela de Baekhyun tenía en serio graves problemas con que me haya encontrado con el apunto de tener sexo en su cuarto. No era mi culpa de que el se me estubiera incinuando de tal forma que no me importo que me fuera a bañar, solo queria partirle su lindo y redondo traserito. Pero nos vio y ahora me persigue con una chancla en la mano, sin duda es una vieja loca. Y aunque Baek le explicaba que era gay y que no era nada del demonio serlo estaba tratando de ponerme la ropa ya que ni siquiera me permitieron hacer eso, sin duda estoy considerando las desventajas de que me llegue a gustar Baekhyun.

Quizás si es que se vuelve así de loco cuando se arrugue será un espectáculo. Pero no quiero ver a mi mascota arrugada, me gusta suavecito y redondo. Ahora mismo estoy escondido en el armario mientras escuchaba como Baek hacia dormir a su abuela, lo cual me dio una idea. Estar lejos en un pueblo alejado da sus ventajas y sobre todo si hay una laguna cerca de aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥 ~Soy tu diablito~🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora